El Betis valora romper con Hummel y negociar nueva marca para la 26/27
El contrato de Hummel termina la próxima temporada
Puma podría entrar la 26/27
SevillaEl Real Betis valora cambiar de marca deportiva a corto-medio plazo dadas las múltiples carencias o incluso falta de calidad que viene ofreciendo en sus camisetas de fútbol Hummel, que en 2022 empezó su segunda etapa como espónsor del club -ya lo fue entre 1987 y 1990-. Son numerosas las quejas que cada día vierten los aficionados del club, ya sea por decoloración prematura, la facilidad con la que se desprenden las pegatinas o directamente por la naturaleza de la misma, provocado un descontento generalizado por el cuestionable trabajo que viene haciendo la empresa danesa. Argumentos de sobra como para que en Heliópolis valoren seriamente un cambio de escenario.
De Hummel... ¿a Puma?
Y es que según comentaban desde FootyHeadlines, portal especializado en la materia y que prácticamente cada año filtra las nuevas equipaciones de casi la totalidad de equipos europeos, ya anunciaba este martes el descontento del Real Betis, que habría tomado la decisión de cambiar la marca vestidora de sus camisetas. No obstante, en principio esta modificación se producirá en verano de 2026 y no para la próxima temporada, pese a que el descontento y las quejas del beticismo son de sobra evidentes.
En principio no tienen previsto cambios sustanciales de cara a la próxima campaña y los compañeros de Estadio Deportivo aseguran que la marca danesa seguirá como espónsor principal durante la 25/26, principalmente para no pagar la indemnización que correspondería por contrato. El Real Betis firmó una vinculación de cuatro años más uno opcional, que sería el que no se aplicaría. Es por ello que en Heliópolis tendrían prácticamente decidido cambiar de marca y utilizar nuevas equipaciones. Según el citado portal especializado, contrastando la información que en su día avanzó @TinteroVerdiblanco, sería Puma, marca alemana de ropa, la mejor colocada para vestir al Real Betis a partir de verano de 2026. Macron o Under Armour serían otras de las empresas con firme deseo de tener más presencia en España.
