El Nápoles contacta con Dodi Lukebakio para sustituir a Khvicha Kvaratskhelia

dodi_lukebakio_ante_el_rayo_foto_kiko_hurtado_001.jpeg
Dodi Lukebakio, ante el Rayo. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaDodi Lukebakio podría abandonar el Sevilla en este mismo mercado invernal. Los agentes del extremo belga, el mejor jugador del conjunto blanquirrojo en este primer tramo de la temporada, han mantenido diferentes conversaciones con el Nápoles en las últimas horas y el ex del Hertha se ha colocado entre las principales opciones para sustituir a Khvicha Kvaratskhelia tras su marcha al PSG. Su rendimiento ha sido espectacular en este primer tramo de la temporada y hasta García Pimienta, aunque públicamente asegure que "haré todo lo que pueda" para seguir contando con él, sabía que era una de las piezas más apetecibles de su equipo en este mercado invernal. Y su salida, ahora sí, es una amenaza real. Tal y como ha adelantado el periodista belga Sacha Tavolieri, los agentes de Dodi Lukebakio han mantenido diferentes conversaciones con representantes del Nápoles en las últimas horas y el extremo del Sevilla se ha colocado como uno de los posibles recambios de Khvicha Kvaratskhelia en el líder de la Serie A.  

PUEDE INTERESARTE

El Nápoles, con 'cash' y varias opciones además de Dodi Lukebakio

La operación, evidente, está provocada por la salida de Khvicha Kvaratskhelia, principal referencia ofensiva del Nápoles, al PSG. El conjunto francés ha pagado alrededor de 70 millones por el georgiano y los italianos están obligados a buscar un nuevo refuerzo para Antonio Conte. En estas, Dodi Lukebakio no es, ni mucho menos, la única opción existente en la agenda del Nápoles. Otros nombres como Garnacho (Manchester United) o Federico Chiesa (Liverpool) también están siendo tocados por los italianos y parece que la decisión no tardará demasiado en llegar.

 Dodi Lukebakio, celebrando su gol en el Metropolitano.

En caso de perder a Dodi Lukebakio, además de a otros jugadores como Loic Badé, el Sevilla no solo ingresaría una importante cantidad económica (alrededor de 30-35 millones de euros), sino que se vería obligado a acudir al mercado con urgencias para encontrar un futbolista que sea capaz de aportar todo lo que el belga le ha dado a García Pimienta hasta el momento.