Miguel Gutiérrez y Danjuma, lesiones de última hora en el Girona: parte médico y tiempo de baja

arnaut_danjuma_en_un_partido_del_girona_foto_cordon_press.jpg
Arnaut Danjuma, en un partido del Girona.. Cordon Press
Compartir

Malas noticias de última hora en el Girona FC. El club ha confirmado apenas 90 minutos antes del partido ante el Sevilla FC que tanto Miguel Gutiérrez como Arnaut Danjuma están lesionados. Los dos se han caído de la convocatoria y no estáne en el banquillo de Míchel ante el cuadro andaluz. La noticia ha llegado justo cuando el Girona anunciaba las alineaciones. Miguel ya tenía el cartel de duda por una contusión en el tobillo y, finalmente, no ha llegado a tiempo. La baja de Danjuma sí ha sido más sorprendente, pues a priori estaba disponible para jugar este sábado.

Las lesiones de Miguel Gutiérrez y Danjuma

Según ha informado el club, la ausencia de Danjuma se deja a "un proceso vírico". No ha dado más detalles al respecto, por lo que todo invita a pensar que podría estar disponible para el partido del próximo miércoles ante el AC Milan, el séptimo de la Liguilla de la Champions League. En cuanto a Miguel, no ha conseguido superar esas molestias en el tobillo. "El jugador sufre molestias en el tobillo derecho. Su evolución determinará el regreso a los entrenamientos con el grupo", ha explicado la entidad catalana en sus canales oficiales. Unas molestias de las que tampoco ha dado muchos detalles, por lo que es difícil si estará disponible a lo largo de la próxima semana.

PUEDE INTERESARTE

Además, cabe recordar que el Girona tampoco cuenta ante el Sevilla con Bojan Miovski, que se recupera de un esguince de tobillo y no estará recuperado hasta el mes de febrero, ni con Yangel Herrera, en su caso por acumulación de tarjetas.

PUEDE INTERESARTE
 Miguel Gutiérrez celebra un gol en el Girona-Slovan Bratislava.