La disputa de un recogepelotas del Real Betis ante el 'vacile' de Raphinha y Szczęsny

raphinha_recogepelotasjpg.jpg
La disputa de Raphinha con un recogepelotas.
Compartir

SevillaUna imagen tan desagradable como, poco a poco, más habitual. No es la primera vez en la historia del fútbol que un jugador mantiene una pequeña disputa con algún recogepelotas, pero en esta ocasión la historia fue más desagradable de lo que se preveía: Raphinha y Szczęsny mantuvieron una pequeña disputa con un voluntario del Real Betis... en el calentamiento. La historia, mostrada por El Día Después, muestra a Raphinha, tras el calentamiento generalizado, lanzando a portería. En ese momento, el recogepelotas se acerca a él y le pide los balones, ya que su trabajo es recogerlos antes del inicio de la cita y el brasileño, con polémicos gestos, le pide que los deje. En esta primera disputa, el recogepelotas le comenta que ya tiene tres pelotas para lanzar, algo que no le parece suficiente al brasileño. Tras esta primera charla, el voluntario se acerca a un responsable del FC Barcelona, que le pide tranquilidad y le asegura que él acabaría con el problema. La historia no acabó ahí. Posteriormente, el recogepelotas se fue a otras zonas del campo a recoger balones, encontrándose con Szczęsny, que le amaga en un par de ocasiones hasta acabar cediéndole la pelota antes de marcharse a vestuarios.

PUEDE INTERESARTE

Tal era el hartazgo del voluntario, que acaba suspirando y quejándose, amargamente, de la actitud de los jugadores del FC Barcelona.

Raphinha, lejos de su mejor nivel en Sevilla

No fue, ni mucho menos, la tarde soñada para Raphinha. El extremo, que daría poca importancia a este suceso, estuvo lejos de su mejor nivel y, por si fuese poco, tuvo que ver la remontada bética sentado desde el banquillo, ya que su entrenador consideró que debía descansar antes de la Champions League.

 Raphinha, ante el Real Betis.