La tensión entre los banquillos de Atlético y Sevilla: los insultos de Isaac Romero

Isaac Romero insultó a alguien del banquillo rojiblanco
Se enfrentaron tras la remontada
Pablo Barrios, líder en la remontada del Atlético de Madrid frente al Sevilla
El Atlético de Madrid remontó ante el Sevilla en un partido con muchísima tensión. El gol de Antoine Griezmann dio la victoria a los del Cholo Simeone, que llegaron a ir perdiendo por 1-3. Un partido en el que los rojiblancos vuelven a demostrar que se han abonado a las remontadas, al estilo de su máximo rival, el Real Madrid. Los de Diego Pablo Simeone comenzaron ganando, pero el Sevilla dio la vuelta al marcador con tres goles. En ese momento, el mejor Atlético volvió a aflorar y logró dar la vuelta al marcador en el último segundo para dar una nueva victoria y seguir luchando por los puestos altos de la tabla.
El enfrentamiento entre Atlético y Sevilla
Este gol de Griezmann levantó una gran tensión entre los banquillos de ambos equipos. Las cámaras de DAZN han captado el enfrentamiento que hubo entre ambos banquillos, comenzando todo con un choque entre un recogepelotas y un miembro del cuerpo técnico hispalense.
La lentitud de los recogepelotas con los balones provocaron que el sevillista se encarara con el joven. Ambos comenzaron una disputa en la que incluso hubo un contacto y que levantó a ambos banquillos, que comenzaron una 'pelea' a la que más tarde se unieron otros jugadores. Mientras el partido se seguía disputando, las cámaras de DAZN captaron a Isaac Romero levantado, gritando a alguien del banquillo rojiblanco. "Cállate la boca que eres tonto. Cállate la boca, mongolo, tus muertos", le dijo el delantero del Sevilla cómo se puede ver en las imágenes. No sólo eso sino que la discusión llegó a más e incluso el canterano llegó a retar a la otra persona, haciéndole un gesto para que fuera contra él a pelear. Sin duda, una muestra de la gran tensión que se vivió en el encuentro entre ambos equipos y que acabó del lado rojiblanco.

