La rajada de Adrián San Miguel por la actitud del Betis: "Ha sido ridículo, vergonzoso"

"Yo lo he visto desde atrás, no se puede concebir"
"Nos tiene que doler en el alma a todos"
Así te hemos contado el Mladá Bolesvav-Real Betis: resumen, goles y resultados
SevillaAdrián San Miguel ha hablado sin tapujos. Sin pelos en la lengua. El guardameta del Real Betis señaló duramente la actitud de sus compañeros ante el Mlada Bolesvav, perpetrando una de las noches más lamentables del equipo en Europa. Una derrota que dinamita las opciones de coger un boleto directo para los octavos de final y que deja en el aire incluso la clasificación para el play off previo. El sevillano no se cortó a la hora de exponer su enfado, señalando que este partido lo perdieron los propios jugadores. "Hoy lo primero que hay que hacer es pedir disculpas a la afición. Sinceramente ha sido un auténtico ridículo, yo lo he visto desde atrás, para mí ha sido vergonzoso el partido que hemos hecho. No se puede concebir un partido así. Ya no solo en la Conference, en Valencia igual, concedemos varios goles consecutivos. Hoy nos remontan en unos minutos un rival que a priori debe ser menor a nosotros y nosotros lo hacemos grande. Le damos vida a cualquiera", expresó ante los micrófonos de Movistar Plus.
Adrián San Miguel habla claro
Aun así, Adrián San Miguel señaló que la palabrería de nada vale si luego no se demuestra en el campo: "Primeramente pedir disculpas a la afición. Es momento de reaccionar, no de hablar. Hablar sobre el campo. Tenemos unos días para recuperarnos de este gran arapalo,pero esta es la actitud de hoy. Nos tiene que doler en el alma a todos. No solo por haber perdido un partido, porque se puede perder, pero hay maneras de perder y maneras de que la afición entienda que lo va a dar todo. Ha sido una noche dolorosa", añadía.
Por otro lado, reconoció que hablaron con los aficionados al término del encuentro y estos expresaron su profundo malestar por la actitud del equipo: "Es una pena por todo lo que han viajado. Hemos intentado habalr con llos y almar un poco las aguas. Nos han dicho que hemos tirado la camiseta al suelo, que ha sido un partido vergonzoso, ridículo. Solo nos queda admitirlo. Lo mismo que han visto ellos lo he visto yo desde atrás". En cualquier caso, Adrián San Miguel espera que el equipo recapacite y sea capaz de levantar el vuelo: "Es verdad que suena a tópico, pero toca aprender de esto. Viene un mes de diciembre bastante intenso. Debemos estar unidos, con autocrítica máxima desde el vestuario, jugadores, cuerpo técnico... todo. Nosotros somo slos que ganamos o perdemos. Con esa actitud no vamos a llegar a ningún lado".
