El buen ambiente con el Sparta Praha: un aficionado checo intercambia una bufanda con uno del Atlético
Se llevó la ovación de la afición atlética
Intercambiaron bufandas tras el partido
Lars Friis, técnico del Sparta Praga, ve al Atlético de Madrid como favorito para ganar la Champions
El Atlético de Madrid completó su mejor partido en lo que llevamos de curso goleando al Sparta Praha en su estadio. Una victoria que coloca a los de Simeone en la posición número 13, con tres victorias y dos derrotas en lo que llevamos de competición. Además, Julián Álvarez volvió a demostrar que está en un gran nivel, siendo el destacado MVP del partido. "Julián es un jugador con jerarquía", comenzó diciendo el entrenador argentino. "Lo hizo muy bien en River, en Manchester City, en Argentina. Está yendo de menos a más en el Atlético de Madrid. Hay una gran esperanza de presente y de futuro depositada en él. Ojalá podamos ayudarle en lo que viene", añadió.
- Uno por uno del Atlético ante el Sparta Praga en el epet Arena: Correa y Julián Álvarez hacen historia con un Koke centenario
- El Cholo Simeone cuenta con el respaldo total de la directiva del Atlético de Madrid
- La pasión de Simeone, concentrado e inquieto en el banquillo durante el descanso ganando 0-2
La buena relación entre ambas aficiones
El equipo rojiblanco volvió a estar acompañado de una gran cantidad de aficionados rojiblancos que llenaron de color la grada visitante del Generali Arena. Con sus gorros rojiblancos para cuidarse del frío, la hinchada del Atlético no paró de cantar y de animar a los suyos hacia la victoria. Una animación que también tuvo la afición del Sparta Praha, dejando un duelo de cánticos entre ambas hinchadas. Pero tras el pitido final, la buena relación entre ambas quedó patente con un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales y que es la imagen que queremos ver en Champions League. Con toda la afición local fuera del estadio, los rojiblancos aguardaban en sus sitios a las órdenes de la seguridad. En uno de esos momentos, un aficionado checo comenzó a aplaudir a la afición y habló con uno del equipo rojiblanco para intercambiar las bufandas. Así, este hincha del Sparta se acercó a la zona visitante, intercambiando la bufanda y mostrándosela orgulloso mientras se llevaba la ovación de los cientos de aficionados rojiblancos presentes en el estadio.
