Valverde y el empate del Athletic en Pucela: "No estamos contentos, queríamos ganar"

Valladolid 1-1 Athletic: resumen del partido (jornada 13)
Valladolid 1-1 Athletic: resumen del partido (jornada 13)
Compartir

BizkaiaTodavía con el salseo del triunfo del Athletic Club en Bulgaria ante el Ludogorets en la retina, el entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde, ha pasado revista al empate in extremis que se ha vivido este domingo en el estadio Nuevo José Zorrilla ante el hundido en la tabla Real Valladolid de Paulo Pezzolano. Un duelo que terminaba con un marcador de (1-1) con el golazo de Gorka Guruzeta en el minuto 93 de partido que igualaba el previo de Raúl Moro. El técnico de Viandar de la Vera ha explicado en la sala de prensa pucelana que "el punto lo valora diferente el que empata que al que le empatan, hemos metido a última hora cuando parecía que íbamos a perder, hemos dominado pero sin tener ocasiones de gol, ha sido un partido muy espeso por nuestra parte y al final un punto para cada uno". "No me gusta hablar de lo de venir de jugar en Europa,... parece que es ponerse la venda antes de la herida, venimos de una semana complicada con viajes muy seguidos pero hemos cambiado jugadores, ellos han defendido bien y nos ha sido complicado. Queremos jugar en Europa y disputar también la liga, hoy no ha sido un buen partido y no estamos contentos porque queríamos ganar, pero el resultado es justo".

 Ernesto Valverde devuelve un balón en un partido de esta temporada.
PUEDE INTERESARTE

"En el balance siempre piensas en los puntos que se te escapan, podíamos tener y nos gustaría tener más, pero hoy lo hemos ganado y el Valladolid pensará que le faltan dos". 

El Athletic metió 3 cambios de golpe en Valladolid

"Hemos hecho 3 cambios de golpe al descanso porque para nosotros la tarjeta de Beñat Prados no era roja, pero por si acaso estaba muy señalado, además estábamos muy planos en el juego y queríamos ir a por el partido". "Alex Berenguer tiene un golpe en el costado, ya en el primer tiempo tenía problemas y luego ya no podía seguir. Yeray es fundamental para nosotros que entre y sume minutos para ayudarnos. Su capacidad competitiva es alta y su salida de juego también, pero ahora hay dos internacionales en ese zona como Vivian y Paredes aparte de Unai Núñez". "Sobre Iñaki Williams no creo que pueda ir con Ghana, no estaba ni para 15 minutos o lo hubiera traído para ayudarnos y no ha sido el caso", ha vaticinado. El siguiente partido será el derbi vasco ante la Real Sociedad en San Mamés el domingo 24.