Los motivos de la visita de Joaquín Sánchez al Santiago Bernabéu

Joaquín, presente en Madrid para una campaña publicitaria
Julio Baptista le invitó al Santiago Bernabéu
La reunión de Joaquín, Pellegrini y Manu Fajardo en la Ciudad Deportiva
Este martes, las cámaras de ElDesmarque pillaron a Joaquín Sánchez en los aledaños del Santiago Bernabéu, donde acudió para ver el Real Madrid-Milan de la liguilla de la Champions League. Allí acudió junto a Manu Fajardo aunque, en este caso, el viaje no habría tenido nada que ver con algo relacionado con el Real Betis en materia deportiva. Según ha podido saber ElDesmarque, los motivos estarían enmarcados dentro de una nueva campaña de publicidad para el portuense. De ahí este viaje a la capital de España junto a su representante, Eduardo Espejo, donde también comparecerá en varias ruedas de prensa. Aprovechando este viaje, Joaquín Sánchez quiso disfrutar en directo de un partidazo como el Real Madrid-Milan en el que los 'rossoneri' arrasaron al conjunto madridista en el Santiago Bernabéu. Las entradas para el mismo se las habría proporcionado su amigo y exjugador merengue Julio Baptista, con el que coincidió durante su etapa en el Málaga.

Además, la presencia de Manu Fajardo se debía a otros temas y, simplemente, coincidieron en el Santiago Bernabéu. El hecho de haber acudido juntos desató las especulaciones con respecto a unas posibles negociaciones con el Real Betis de por medio.
El trabajo de Joaquín Sánchez junto a la dirección deportiva del Real Betis
El verano pasado, Joaquín Sánchez acompañó a la dirección deportiva bética a Barcelona para ayudar en el fichaje de Vítor Roque, que terminaría llegando al Benito Villamarín. Esto ha llevado a que ahora, al tratarse del Santiago Bernabéu y el Real Madrid, volviera a ponerse sobre la mesa el interés en Dani Ceballos pero nada más lejos de la realidad. Días después de conseguir la llegada de Vítor Roque, el portuense explicó su labor en dichas negociaciones: "Intentamos siempre solucionarlo, sabiendo que el jugador quería jugar en el Betis. Me gusta, creo que estoy haciendo algo que siento. Cuando tengo que ir a una reunión, o a hablar con cualquier futbolista, me siento cómodo. No le vendo ninguna mentira. Intento expresar, que él pueda ver rápidamente lo que es el Betis"