Fabrice Pastor detalla su entrada en el Sevilla y apoya a Del Nido Carrasco: "Necesita tiempo"

proyecto_nuevojpg.jpg
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, junto a Fabrice Pastor.. A1 Padel
  • "La actual guerra no beneficia a nadie, todo el mundo sale perdiendo y se observan malos comportamientos en el palco y las juntas de accionistas"

  • "Entraría con fuerza para llevar el control del club"

  • Del Nido Carrasco confirma la posible sanción a Del Nido Benavente: "No sé hasta dónde va a llegar el expediente"

Compartir

SevillaFabrice Pastor ha vuelto a vincularse con el Sevilla FC. El afamado empresario monegasco está causando expectación entre un sector del sevillismo como posible solución a la intranquilidad accionarial en la que está inmerso el club de Nervión. Recientemente, el presidente de A1 Padel se dejó ver tanto con Del Nido Benavente como con Del Nido Carrasco en San Pablo. Este jueves vuelve a ser noticia en clave rojiblanca. En una entrevista concedida a El País, Pastor arroja nuevos detalles de su entrada en la entidad hispalense. El empresario afirma que entraría con fuerza en el Sevilla, aunque quiere hacer las cosas de forma correcta por respeto a la afición: "Tengo pensado entrar en accionariado del Sevilla, pero todavía no es el momento. No podría ser presidente porque no vivo en España y fiscalmente no resido aquí, pero entraría con fuerza para llevar el control del club. Le tengo un enorme respeto al Sevilla y, sobre todo, a la afición. Hay que hacer las cosas bien. El Sevilla necesita un proyecto de trabajo. Eso requiere su tiempo".

El apoyo de Fabrice Pastor a Del Nido Carrasco

Fabrice Pastor valoró la complicada situación accionarial que se respira en el Sevilla. El monegasco tendió la mano a Del Nido Carrasco y rompió una lanza por el presidente: "Yo creo que el actual presidente, joven y con ideas, necesita ese tiempo. Ytambién creo que los gestores del Sevilla quieren vender sus acciones. El sevillismo ve en mí tranquilidad. Hay que trabajar bien para que el Sevilla vuelva a ser lo que fue hace nada, uno de los mejores clubes de Europa. La actual guerra no beneficia a nadie, todo el mundo sale perdiendo y se observan malos comportamientos en el palco y las juntas de accionistas. Estoy convencido de que el Sevilla, con trabajo, tiempo y un buen proyecto, puede codearse con el Madrid y el Barcelona para ganar la Liga". Su vinculo con Sevilla viene de lejos. Así lo confirma el propio protagonista al recordar sus primeras veces en la capital de Andalucía: "Me enamoré de Sevilla hace 31 años, cuando la visité por la Feria de Abril. Sevilla necesita cariño. Hay que quererla más y de otra manera. Es una pequeña Roma, lo tiene todo. No puede ser que cuando aterrizo en Málaga siento que lo hago en Nueva York y cuando lo hago en Sevilla me recuerde a África. Hay que mejorar el aeropuerto de la capital de Andalucía". El empresario también habló de sus planes de futuro en un deporte emergente en muchas zonas del mundo como el pádel: "Quiero lograr el circuito único y ser el Bernie Ecclestone del pádel. No tengo ninguna duda de que lo voy a conseguir. En tres años hemos logrado algo increíble y tengo el apoyo de las televisiones y de importantes empresas".

PUEDE INTERESARTE