Logo de Fútbol
Fútbol

El VCF Mestalla quiere la tercera victoria seguida fuera de casa

Warren Madrigal celebra su primer gol oficial con el VCF Mestalla.. Valencia CF
Compartir

ValenciaTras una victoria en la Premier League International Cup que sirvió para dar ánimos y los tres puntos de la semana pasada ante CF Badalona Futur, el VCF Mestalla busca sumar de nuevo a domicilio ante un rival complicado como es el CD Atlético Baleares. Este partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de Segunda Federación se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Balear. En la previa, Rubén Iranzo ha hablado para VCF Media sobre la situación del filial: “Queremos continuar con la línea de los últimos partidos, con esa competitividad que estamos mostrando, con fuerza y fortaleza defensiva, que nos ha permitido cerrar la portería. Cuando hace eso, estás mucho más cerca de ganar y así se han dado los últimos resultados”.

“La referencia es siempre ser eficaces en ambas áreas. Queremos darle continuidad a eso en este partido fuera de casa que es importante para nosotros. Somos ambiciosos y queremos seguir ganando. Iremos a por ello este fin de semana”, ha recordado el defensor.

PUEDE INTERESARTE

Así ha analizado al rival: “Es un campo complicado, pero también nos beneficia en cierta manera por su similitud al Antonio Puchades. La liga está muy igualada y nos enfrentamos a un rival fuerte, que va a estar peleando por los puestos de arriba. Nosotros tenemos esa ilusión y esa ambición de estar también ahí, de pelear por cosas bonitas. Y que mejor manera de hacerlo que intentando sacar la victoria en el Estadio Balear".

PUEDE INTERESARTE

Rubén Iranzo y su papel en el VCF Mestalla

“Cada vez me encuentro mejor, más tranquilo. En el paso de central a lateral controlo más la faceta defensiva ya de años anteriores, pero me voy centrando más en ataque y eso me lo da la confianza y los minutos. Me estoy sintiendo muy bien, estoy cómodo. Al final, la polivalencia te hace mejorar en ambas posiciones. En partidos en los que vuelvo a jugar de central, noto que estoy desarrollando cosas de lateral que me vienen bien de central y viceversa. Todos queremos estar en el campo y da igual que sea de lateral, de central o de la posición que sea. Lo importante es estar ahí dentro y acumular los máximos minutos posibles. Creo que es buena la polivalencia y esa versatilidad”, ha comentado Rubén Iranzo. Después, ha hablado sobre el hecho de llevar el brazalete de capitán: “Para mí es lo más. Simplemente llevar la camiseta del Valencia CF es lo más grande, y tener la responsabilidad y el honor de ser capitán del equipo es una satisfacción tremenda. Lo más importante es ser ejemplar a todos los niveles y transmitir esa responsabilidad que conlleva ponerse la camiseta del Valencia CF."

Temas