El uno por uno del Madrid ante el Barça en el Clásico: suspenso general en defensa
La defensa del Madrid en el segundo tiempo hizo aguas
Camavinga fue el mejor de los blancos
Mbappé, enchufado, pero en fuera de juego
El Real Madrid tenía una gran prueba de fuego contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Tras la goleada y remontada ante el Borussia Dortmund en Champions, los de Ancelotti esperaban confirmar las buenas sensaciones en LALIGA, pero no pudo ser ya que cayeron goleados (0-4). Estas son las notas de los jugadores blancos en el Clásico.
Las notas de los jugadores del Madrid ante el Barça
Lunin (4): el ucraniano tuvo algunas atajadas, pero en el segundo tiempo encajó cuatro goles. Lucas Vázquez (4): tenía una de las tareas más complicadas de la noche con Raphinha, pero el lateral demostró solidez y apenas dejó que se le fuera por la banda derecha. Militao (4): mantuvo el duelo con el polaco en el primer tiempo, pero en el segundo tuvieron más despistes. Rüdiger (4): el alemán estuvo atento a las ayudas a Mendy con Lamine Yamal, pero cometieron un error en el segundo tanto. Mendy (4): erró en el primer gol de Lewandowski al quedarse pinchado y romper el fuera de juego Valverde (6): incombustible como siempre y ayudando en defensa. Camavinga (8): en los primeros 45 minutos fue el dueño absoluto del centro del campo. Recuperaciones y proyección del juego en ataque para que sus compañeros jugaran al espacio Tchouameni (3): el más desaparecido en el centro del campo, pero seguro en los duelos aéreos. Ancelotti le eligió para ser el primer sustituido. Jude Bellingham (5): de los atacantes, el más desconectado y errático. Lejos de la versión que mostró la temporada pasada en donde fue decisivo y marcó doblete para darle la victoria al Madrid. Kylian Mbappé (6): estuvo muy activo en el primer tiempo. Marcó en dos ocasiones, pero fueron anulados. El francés vivía en el fuera de juego, aunque no paró de intentarlo. Vinicius (6): desequilibrante y un quebradero de cabeza para Koundé, pero sin acierto de cara a portería.
Los suplentes de Ancelotti
Luka Modric (S.C): salió por Tchouameni para tomar el control tras los dos tantos culés y manejó el balón, pero la frescura del primer tiempo se había perdido. Brahim Díaz (S.C): el jugador reaparecía, pero apenas tuvo el balón Fran García (S.C):
