La conexión Williams llega a la Europa League: Nico asiste a Iñaki y Sancet en el regreso del fútbol europeo a San Mamés

whatsapp_image_2024_10_03_at_224602jpeg_001.jpeg
Iñaki y Nico Williams celebran el gol al AZ Alkmaar.. Athletic Club
Compartir

BizkaiaSe preveían bastantes goles en el primer partido europeo del Athletic Club como local en San Mamés después de seis años. Los registros del AZ Alkmaar invitaban a pensar en un toma y daca con ambos equipos intercambiando golpes. Finalmente, fueron los hermanos Williams, Nico e Iñaki, los que tuvieron que prender la mecha en un encuentro que se había atascado y donde a los rojiblancos les costó encontrar puerta. Una acción en la que el hermano pequeño arrancó y se sacó de la manga un gran centro para que el mayor rematase en boca de gol y marcase su gol número 100 con el Athletic.

PUEDE INTERESARTE

En su primera participación europea como rojiblanco, Nico Williams está confirmando su estatus como uno de los mejores extremos del fútbol europeo. Frente a la Roma revolucionó el partido y este jueves ha vuelto loco a su lateral y ha fabricado los dos goles del Athletic. Y es que el tanto de Sancet que cerró el marcador partió de una gran jugada individual que culminó con un remate cruzado que detuvo el portero. Sancet cazó el rechace y puso el definitivo 2-0.

PUEDE INTERESARTE
 Iñaki y Nico Williams celebran el 1-0 en San Mamés.