La afición de la Real Sociedad no se olvida de Sofía y su familia: fin de semana de emociones

La familia de Sofía asistió al partido del equipo femenino en Zubieta
El pasado sábado fueron invitados al palco del Reale Arena
La Real Sociedad abraza a la familia de Sofía con un emotivo detalle
GipuzkoaLa Real Sociedad ha vivido un buen fin de semana en lo deportivo en lo referente a sus dos primeros equipos. Los de Imanol Alguacil se impusieron 3-0 al Valencia, y las de José Luis Sánchez Vera ganaron 2-1 al FC Levante Badalona. Pero además de estos dos resultados fueron un sábado y domingo muy especiales para la familia de la pequeña Sofía Oliva, fallecida a finales de agosto y a quien la semana pasada ya le hicieron un sentido homenaje Real Valladolid y Real Sociedad en Pucela. En esta ocasión la entidad txuri urdin les invitó al palco para seguir el partido, y como era de esperar Sofía dio suerte ya que la Real logró el primer triunfo de esta temporada en el Reale Arena. No cabe duda de que alguien estuvo pendiente de empujarles desde arriba... Además Izana, la hermana pequeña, recibió una camiseta dedicada de Álex Remiro, su jugador favorito, y que logró dejar la portería a cero ante los ché. Seguro que tampoco fue casualidad.

- Dos amigas de la familia de Sofía y el legado que deja la pequeña: "Su sueño era jugar en la Real Sociedad"
- El homenaje de Real Sociedad y Real Valladolid a Sofía Oliva y el sentir de su padre: "Una montaña rusa de emociones"
- Amar a la vez al Real Valladolid y a la Real Sociedad: la trágica pérdida de Sofía, de 12 años, y su legado como lección
Homenaje del equipo femenino y de la peña Z7
El domingo siguieron las emociones. Fue en Zubieta, primer partido del equipo femenino de la Real Sociedad delante de su afición. El padre de Sofía y la niña se hicieron miembros de la 'Z7 Taldea' que apoya a las neskak, y este fin de semana acudieron al partido frente al Levante Badalona. Lo vieron con algunos de los miembros de esta peña, y al finalizar el partido, Luismi Gómez, en representación de tod@s, les hizo entrega de un dibujo de Marrazketabar, dibujante de la Real, que ilustra a Sofía vestida de la Real sobre los hombros de su padre. El equipo femenino se quedó en el césped al acabar el partido. La familia bajó y les hicieron un pasillo. Además les entregaron una camiseta de la Real con el nombre de Sofía detrás.