¡Vaya genialidad de regate! La obra de arte de Hugo Álvarez en Balaídos
Entró en el segundo tiempo por Carreira
Hugo Álvarez renovará su contrato con el Celta hasta 2028
Hugo Álvarez o Javi Rodríguez, en la órbita de Santi Denia: "Estamos haciendo el seguimiento"
VigoLa primera parte del partido entre el Celta y el Girona dejó sensaciones amargas en el bando celeste. El gol de Yangel Herrera nubló la bonita tarde que se estaba viviendo en Balaídos marcada por el homenaje a Iago Aspas por sus 500 partidos con el conjunto vigués. Con el marcador en contra, Claudio Giráldez comenzó el segundo tiempo moviendo ficha y dando entrada al canterano Hugo Álvarez por Carreira. Poco, muy poco, tardó el chico en demostrar la calidad que atesora. Hugo Álvarez entró al terreno de juego para dotar a su equipo de mayor dinamismo y frescura en ataque. Y en apenas tres minutos ya había levantado a su afición de los asientos. Lo hizo con un regate de otro planeta. El de Ourense protagonizó una acción con Damián y Alfon, recibió en línea de fondo y, cuando parecía que se quedaba sin opciones, se sacó de la chistera un regate para sortear a Alejandro Francés.
Su pase de la muerte no encontró rematador y fue obstruido por un rival. Pero eso no evitó que desde las gradas de Balaídos se escucharan los vítores y aplausos ante la genialidad de Hugo. El chico se lamentó tras la acción y continuó a lo suyo tratando de ayudar a su equipo a empatar.
La cantera, protagonista
La llegada de Hugo Álvarez al banquillo del Celta dotó aún de más importancia a la cantera celeste. El técnico es un gran conocedor de la materia prima que hay en casa y tiene buena parte de culpa de la gran cantidad de jugadores del club que hay en el primer equipo. Hugo Álvarez es uno de esos grandes ejemplos. A sus 21 años, tiene un prometedor futuro por delante.
