El Kun Agüero desvela su número de teléfono por error en un directo de la Kings League: recibe miles de mensajes

kunjpg_001.jpg
El Kun Agüero, enfadado tras filtrarse su número (Captura de la Kings League)
  • El Kun Agüero filtró sin querer su número de teléfono en un directo de la Kings League

  • El argentino recibió miles de mensaje a los pocos minutos

  • Kun Agüero, pieza clave en la continuidad de Franco Colapinto en la F1

Compartir

El Kun Agüero está acostumbrado a dejar grandes momentos en sus directos en redes sociales. El último le ha protagonizado a través de la Kings League. Se disputaba la segunda jornada del cuarto split. El argentino e Iker Casillas eran dos de los presidentes que reaccionaban en directo a los partidos de sus equipos. El exportero del Real Madrid dejaba una ‘pullita’ para TheGrefg. Le dijo que se había ido la luz porque en Andorra, en donde vive, no pagan impuesto y le recomendó que volviera a España. Pero llegó el Kun y le superó.

Filtra su número por error

Las tecnologías y el exjugador nunca han sido grandes amigos y en una ocasión más lo volvió a demostrar. El Kun reaccionaba a su partido contra PIO, en el que ganó (3-2), filtró sin querer su número de teléfono. A los pocos segundos comenzó a recibir cientos y cientos de mensajes. Agüero reaccionaba con espontaneidad a esta metedura de pata y echaba la culpa a los técnicos de la Kings League. En el descanso del partido comenzaron a preguntarle por ello.

PUEDE INTERESARTE

“El pelotudo del técnico de la Kings League no sabe mandarme un link bien”, decía entre enfadado y resignado el Kun. A pesar del disgusto que tenía, Agüero y el resto sacaron el humor y comenzaron a leer algunos de los mensajes que habían recibido.

PUEDE INTERESARTE

El gran momento del Kun Agüero

El exjugador vive un gran momento profesional alejado de los terrenos de juego y también personal. Acaba de ser de nuevo padre junto a su pareja de su segundo hijo. Hace unos días, el argentino presentaba a sus seguidores a Olivia junto a unas imágenes en donde aparecía él con su pequeña en brazos.