Irene Junquera pide un poco de autocrítica a Ter Stegen en la expulsión de Eric García: "Al menos tápate después"

Irene Junquera señaló que esperaba autocrítica de Ter Stegen en la expulsión de Eric García.
Irene Junquera señaló que esperaba autocrítica de Ter Stegen en la expulsión de Eric García.
Compartir

El Barcelona cayó ante el Mónaco en un partido marcado por la expulsión de Eric García. El central azulgrana volvía al once en el partido de Champions y en un error de entrega de Marc-André Ter Stegen, perdía el balón. Tras buscar recuperarlo derribaba a Minamino y el colegiado le mostraba la cartulina roja. Un error en un mometno del partido que no había llegado el minuto 10 y que complicó las cosas al equipo de Hansi Flick.  El guardameta habló en el postpartido del error sin mencionarse como posible responsable de la acción. Lo que fue tema de debate en ElDesmarque Madrugada. Sobre todo para Irene Junquera, que se mostró sorprendida por sus declaraciones.

Irene Junquera tiene claro que el mayor error es de Ter Stegen

El portero culé señaló que no se entendió bien con el zaguero. "Me sabe mal por Eric García, que le perjudica", continuó, añadiendo que, de esta manera, "tenemos que jugar casi 80 minutos con uno menos". Algo que no entendió la compañera señalando que le habían llamado la atención las declaraciones. "Evidentemente, el culpable es Eric García, porque todos decimos que si mete gol, mete gol", comenzó a decir, añadiendo que el zaguero, por su condición de defensa, intenta subsanar la situación. Pienso que la culpa es de Ter Stegen y yo echo de menos un 'he metido la pata, he dado un pase lamentable", continuó diciendo, señalando que después el error fue de su compañero, pero "ha sido culpa mía". "De verdad, esperaba eso", expuso.

PUEDE INTERESARTE
 Ter Stegen fue señalado en ElDesmarque Madrugada como culpable de la expulsión de Eric García (f

Unas palabras que fueron secundadas por Matías Prats, que recalcó que si tenía que poner un porcentaje de culpa, el 70% iría a parar a Ter Stegen. "Le pone en una situación complicada a Eric García y luego él no resuelve bien", resaltó, considerando que era  un"marrón el darle el balón a uno con un rival pegado en una situación complicada, no tiene ni pies ni cabeza". "Al menos, tápate después", finalizó Por su parte, Tote también fue crítico con la decisión de Ter Stegen en darle un balón así de complicado a Eric García. "No ha estado en una posición ni para recibir el balón y otra cosa no ha podido hacer", explicó el exjugador. Por otro lado, Raúl Varela opinó que la acción se trataba de "una falta fruto del estilo".