El silencio del vestuario del Sevilla cuando Saúl toma la palabra: "Este es uno de los momentos más importantes"

El vestuario del Sevilla en la previa del encuentro ante el Getafe
El vestuario del Sevilla en la previa del encuentro ante el Getafe
  • El mediocampista apunta a capitán tras la marcha de Ocampos

  • Su palabra, muy respetada en el vestuario

Compartir

SevillaUn nuevo líder en el vestuario del Sevilla. Saúl Ñíguez ha llegado al Sánchez-Pizjuán dispuesto a revertir tanto la situación de la entidad como la suya propia tras varias temporadas sin demasiado brillo. El que fuese del Atlético de Madrid tiene claro el camino y cada imagen suya lo demuestra aún más: su palabra, respetadísima en el vestuario. Ha sido el propio club blanquirrojo el que ha querido, a través de sus redes sociales, mostrar los minutos previos vividos en el vestuario antes de enfrentarse ante el Getafe. En el vídeo, que puedes ver en el player superior de la noticia, se puede ver a la plantilla preparándose para saltar al césped mientras jugadores como Nyland o Jesús Navas intentan animar. Sin embargo, el cúmulo de ánimos, aplausos y abrazos se silencia cuando Saúl Ñíguez toma la palabra. El que fuese jugador del Atlético de Madrid arranca sentado, advirtiendo a sus compañeros que "tenemos que entender los momentos de LALIGA y este es uno de los más importantes", decía. Mucho más importante, y llamativo, es el momento en el que Saúl se pone en pie. Vestido de calle, al estar sancionado, el ex del Atleti aplaude tímidamente y ante el silencio y la atención de sus compañeros les pide ser "positivos" ante este complicado encuentro.

García Pimienta espera al 'mejor' Saúl

Tras cumplir sanción en estas dos últimas citas, García Pimienta espera con ansias el retorno de Saúl. Encantado con su actitud, el técnico, que además tiene la baja de Lokonga en el centro, espera que el ex del Atleti empiece también a mostrar su poderío sobre el césped.

PUEDE INTERESARTE
 Saúl Ñíguez, durante la sesión del martes.

Tras perderse la cita ante Las Palmas por la sanción acumulada desde el pasado año, Saúl solo pudo jugar ante el Mallorca, encuentro en el que fue expulsado por protestas y que le ha llevado a ver las últimas citas desde la grada. Pimienta le espera, sus compañeros le añoran y él, por el momento, continúa ganando liderazgo en un vestuario que necesita referencias para rendir en esta nueva temporada.