Gabriel Rufián, tras la goleada del Barça: "Si el Madrid pierde o empata mañana imputan hasta al nieto de Negreira"

gabrieljpg.jpg
Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados (Cordon Press)
Compartir

El FC Barcelona en apenas cuatro partidos ha mostrado una cara muy diferente a la que se vio en la pasada temporada con Xavi Hernández en el banquillo. Uno de los que se ha pronunciado tras la victoria culé ante el Valladolid ha sido Gabriel Rufián. El político suele pronunciarse sobre el fútbol y los temas de actualidad y utiliza sus redes sociales para ello. El líder de ERC cada vez que opina levanta ampollas, pero eso forma parte de su personalidad.

Gabriel Rufián y su tuit incendiario

"Si el Madrid pierde o empata mañana imputan hasta al nieto de Negreira", decía en su cuenta de ‘X’. El político hacía referencia al ‘caso Negreira’ que tanto ha sacudido al fútbol español en donde se investigan unos supuestos pagos del Barça al exjefe de los árbitros para garantizar un arbitraje neutral.

PUEDE INTERESARTE

Este comentario sorprendía y mucho ya que puede parecer que Gabriel Rufián es del Barça, pero no es así. Ya ha contado en numerosas ocasiones que el equipo de su vida es el Espanyol. "Soy del Espanyol y un poquito del Real Madrid. No soy socio, pero sí simpatizante del equipo", dijo en ‘El Partidazo de Cope’.

PUEDE INTERESARTE

Hansi Flick acapara los focos

Si alguien sale reforzado de la goleada del Barça al Valladolid ese es Hansi Flick. El entrenador alemán ya cuenta con la confianza total de la afición y de los jugadores que están sabiendo plasmar en el campo sus ideas. Ya en la grada de Montjuic se coreó su nombre. "El objetivo era ganar los cuatro partidos y lo hemos logrado. Parece que la afición lo ha entendido. Estoy muy contento. Cuando salimos a comer, a cenar... los seguidores se nos acercan son muy amables conmigo. Percibo la buena energía, y también la hay en el equipo. Todo el mundo da apoyo y energía. Actuamos como familia, y eso es bonito", dijo en sala de prensa. "Creo que cuando ves al estadio vibrar con esta victoria... los seguidores han visto algo especial... el equipo tiene también, con ese apoyo de la grada, más hambre de goles. Los jugadores no han bajado la intensidad, y eso es bueno. Eso es lo que hace que la afición esté orgullosa. Estamos para dar lo mejor de nosotros, a nivel individual y colectivo".