El acta lo confirma: Saúl se expone a tres partidos de sanción
Javi Guerra, del Valencia, fue sancionado con dos partidos
García Pimienta lamentaba la situación en sala de prensa
Saúl aprieta a Víctor Orta ante el deseo de García Pimienta
SevillaSaúl Ñíguez, en serio peligro. El centrocampista del Sevilla, que se marchó expulsado este martes ante el Mallorca en el último suspiro del encuentro, se expone a dos encuentros de sanción tras la confirmación en el acta de las palabras del mediocampista hacia el árbitro: "Eres malísimo". Con el Mallorca apretando en la recta final, el Sevilla intentaba salir de su área y Saúl, tras recuperar un balón, veía como el colegiado señalaba falta en la frontal. El ex del Atlético de Madrid, que no se lo podía creer, protestaba y, según recoge el acta arbitral, repetía en varias ocasiones "eres malísimo". Esta versión, que coincide con la contada por Nemanja Gudelj en los micrófonos televisivos minutos después del encuentro, dejaba al Sevilla con un jugador menos, situación que no gustó demasiado a Pimienta.
"Conozco a Saúl, es un chico educado. Estábamos en el minuto 90, con la tensión que deben tener los jugadores en el césped... creo que no es suficiente para una expulsión, es mi sensación, pero bueno, también nosotros tenemos que entender que tenemos que mantenernos al margen", decía el técnico en sala de prensa esperando que "no sea una sanción muy grande".
Saúl se expone a dos encuentros de sanción
Tras leer el acta y conocer los precedentes, tal y como ha recordado el exárbitro Iturralde González en SER, el futbolista del Sevilla se expone a tres encuentros de sanción, aunque todo apunta, como sucediese con Javi Guerra y el Valencia recientemente, a una baja de dos partidos.
A la espera de posibles recursos sevillistas, Saúl ya sabe que no jugará ante el Girona y que, tras el parón, es altamente probable que tampoco esté disponible para su entrenador. Malas noticias para los de Nervión.
