Lamine Yamal y Balde, a collejas con Nico Williams: del buen rollo entre los amigos a los silbidos de los culés

lamine_yamal_y_nico_williams.JPG
El buen rollo entre Lamine Yamal y Nico Williams en la previa del Barça-Athletic.
Compartir

BarcelonaEl partido entre el Barcelona y Athletic Club de este sábado en Montjuïc tiene el aliciente de la presencia de Nico Williams después de un verano en el que el atacante ha estado vinculado de forma continua con el equipo culé. Una de las bazas a las que se agarraban Joan Laporta y Deco para conseguir su fichaje era la amistad del futbolista athleticzale con Alejandro Balde y Lamine Yamal, como han demostrado en la previa del encuentro. Una relación distinta a la reacción de los aficionados culés, que le dedicaron silbidos al '10' del conjunto vasco. Antes de arrancar el calentamiento en Montjuïc, el césped del estadio olímpico pudo ver a compañeros en la Selección Española como Dani Vivian y Nico con Gavi, Fermín López, Balde y Lamine. Todos ellos han coincidido en las últimas concentraciones de la Roja con la Eurocopa conquistada este verano como el gran premio.

Lamine Yamal y Nico Williams, inseparables gracias a Balde

Especial es la relación entre Nico Williams y Alejandro Balde que mantienen desde que ambos coincidieran en el Mundial de Qatar 2022. La lesión del lateral zurdo le impidió estar este verano en la Euro de Alemania pero esto no cortó las buenas migas entre Lamine Yamal y el extremo del Athletic, inseparables dentro y fuera del campo.

PUEDE INTERESARTE
 Baile de Nico Williams con Lamine Yamal ante Georgia en la Eurocopa de Alemania.

Tal es su amistad que ambos se fueron juntos de vacaciones este verano y se les pudo ver de fiesta por Marbella. Donde no coincidirán, al menos esta temporada, es en el Barcelona, ya que el navarro fue ajeno a los rumores y se quedará en el Athletic Club. Eso sí, los tres demostraron su amistad con continuos piques y bromas en la previa de este Barcelona-Athletic, como se pudo ver en Movistar+. Entre patadas y collejas por parte de los culés a su amigo, que les vaciló negándoles el saludo para terminar entre risas y ese saludo tan particular personalizado entre Lamine Yamal y Nico Williams.  

PUEDE INTERESARTE