Logo de Fútbol
Fútbol

Ayoze manda a callar a la grada pese a recibir un homenaje del Sevilla FC

Compartir

SevillaAyoze Pérez marcó por segunda vez consecutiva en el Sánchez-Pizjuán. Si hace unos meses lo hacía con la camiseta del Real Betis, este viernes consiguió lo propio con su nuevo club, el Villarreal. Unas semanas después de su polémica salida de Heliópolis, pese a que hicieron el máximo esfuerzo para renovarle, el futbolista canario, como se suele decir en esto del fútbol, hizo su último servicio a su antiguo equipo. Entró en el tramo final y marcó el gol de la victoria... con celebración incluida. Mandó callar a la grada de Gol Norte. En el vídeo de arriba puedes verlo. Un gesto que indignó al sevillismo. Nada más lograr el tanto, sabedor de lo que supondría ese triunfo, el ariete canario se marchó a la línea de fondo y se llevó la mano a la boca, haciendo el gesto de mandar callar a la grada.

El Sevilla homenajeó a Ayoze en la previa...

Como curiosidad, el canario fue homenajeado por el propio Sevilla FC en la previa del partido. Con el aplauso del Sánchez-Pizjuán dedicado a sus campeones Jesús Navas (Eurocopa), Gonzalo Montiel (Copa América), Juanlu (Oro en los JJOO) y Loic Badé (Plata en los JJOO), Del Nido Carrasco, presidente de la entidad, acudió al césped para entregar un pequeño premio por el éxito acumulado, tanto a ellos como a Álex Baena, Ilias Akomach (Bronce en los JJOO)... y Ayoze, ganador de la EURO igualmente. La imagen, que estuvo acompañada de unos tímidos pitos y algunos cánticos contra la directiva, resultaba tan merecida, por el esfuerzo y el éxito conseguido, como curiosa, ya que Ayoze hace apenas unas semanas era rival íntimo de la entidad y hoy le tocaba sonreír junto al presidente del Sevilla. Y luego lo 'devolvió' mandando a callar.

PUEDE INTERESARTE

Su carta de despedida del Betis

Ayoze Pérez salió por la puerta de atrás y apenas se despidió con una publicación a modo de despedida para los aficionados béticos. Fue a través de sus redes sociales donde el canario, que ha firmado cuatro temporadas con los castellonenses, quiso agradecer a los béticos y aquellos que han trabajado cerca este año y medio. "Nunca imaginé que escribiría estas líneas tan pronto para despedirme de ustedes. Solo me ha bastado estar un año y medio en el Real Betis Balompié para saber cuál es la grandeza de este club. Vivir en Sevilla, escuchar el himno a capela en el Villamarín, llevar las trece barras en el pecho y marcar un gol con esta camiseta han sido de los mejores recuerdos que me llevo para siempre. Quiero dar las gracias a Manu Fajardo y a todos los empleados del Club por cómo me han tratado en este tiempo. Y, por supuesto, muchas gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y en especial a nuestro entrenador Manuel Pellegrini porque esta temporada nunca la olvidaré. Béticos, a ustedes que son la parte más valiosa de esta Entidad, solo puedo decirles GRACIAS Y GRACIAS por tanto cariño. Gracias por haber estado siempre para celebrar las victorias y por apoyarnos en las derrotas. Me despido con profundo agradecimiento por esta etapa inolvidable. Una parte de mi corazón siempre será verdiblanca. ¡Muchas gracias!"