La primera convocatoria de la temporada de Pellegrini, con todos los fichajes

Último entrenamiento del Betis antes del debut liguero ante el Girona
Último entrenamiento del Betis antes del debut liguero ante el Girona
Compartir

SevillaLALIGA EA Sports comienza este jueves y el Real Betis Balompié es de los primeros equipos que se pondrán en liza. Con el inicio de la temporada oficial, vuelve la rutina, y este miércoles, tras el entrenamiento vespertino celebrado en el Benito Villamarín -otra de las ‘tradiciones’ de las previas-, Manuel Pellegrini ha ofrecido su primera lista de convocados de la temporada. En la lista, compuesta por 24 jugadores, han entrado todos los fichajes después de que Ricardo Rodríguez haya sido inscrito minutos antes. La primera convocatoria del Betis de la temporada 2024/25 está conformada por Rui Silva, Bellerín, Diego Llorente, Johnny Cardoso, Marc Bartra, Juanmi Jiménez, Fekir, Chimy Ávila, Ez Abde, Ricardo Rodríguez, Adrián San Miguel, William Carvalho, Perraud, Altimira, Rodri, Fornals, Iker Losada, Marc Roca, Sabaly, Aitor Ruibal, Fran Vieites, Assane y Lucas Alcázar.  Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Isco Alarcón y Cedric Bakambu, así como el canterano Mendy, lesionado la pasada semana en el amistoso que el Betis disputó en La Línea de la Concepción. Pellegrini, de momento, no espera a ninguno de los tres en breve, tal y como ha reconocido en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento.

 Pellegrini, en el entrenamiento de este miércoles.
PUEDE INTERESARTE

El que no ha estado este miércoles sobre el césped del Benito Villamarín ha sido Héctor Bellerín, que se ha ejercitado aparte en el gimnasio. Sin embargo, ha entrado en la convocatoria que ha ofrecido Pellegrini minutos más tarde.

La charla de Pellegrini con Fajardo

[video_mediaset id="56985"] Manuel Pellegrini es un hombre con experiencia y ya sabe bien lo que es el Betis. Por primera vez desde su llegada, el club no ha tenido problemas en las primeras jornadas con las inscripciones de jugadores, aunque hay algunas líneas que de momento están cojas. El chileno, en la rueda de prensa de este miércoles, ha contado solo con dos centrales, sin sumar a Natan, recién llegado a la ciudad. Antes del entrenamiento, se ha podido ver al chileno conversando con Manu Fajardo, la cabeza visible de la comisión deportiva bética. Quedan 16 días de mercado y algunas demarcaciones por rellenar en la plantilla heliopolitana.

 Pellegrini y Fajardo, en el entrenamiento de este miércoles.