El Sevilla inicia la segunda fase de la campaña de abonados
El proceso se extiende hasta el 1 de julio
El orden va por antigüedad
Juanlu Sánchez sigue la estela de otros canteranos del Sevilla en los Juegos Olímpicos
SevillaLa campaña de abonados del Sevilla sigue quemando etapas. Tras cerrar la primera fase de las renovaciones, toca el turno de las nuevas adquisiciones y los cambios de localidades. El primer tramo de la campaña se cerró este pasado lunes. El propio club anunció a través de sus medios oficiales las cifras de socios a 24 de junio. En total, 48.000 socios de los cuales 38.000 son abonados con asientos. Este jueves comienza un nuevo proceso que se extenderá hasta el 1 de julio.
El nuevo proceso de la campaña del Sevilla
Una vez cumplido el plazo de renovaciones, llega el momento de reubicar a aquellos abonados que desean un cambio de asiento y de dar paso a los socios rojos que quieran optar a un asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Desde este jueves a las 8.00 horas de la mañana han podido ir accediendo a la página web sevillista. Así explica el proceso la entidad a través de sus medios. "Deberán acceder al Portal del Abonado introduciendo su nuevo número de socio de la temporada 2024/25, pin y DNI o fecha de nacimiento (para menores de 14 años). Siempre en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde, los socios hasta el 10.000 -así como cualquier socio de la categoría menor de 16 años- pueden hacerlo ya este jueves. Si aún existieran localidades libres y en el mismo horario, el viernes 28 se ampliará hasta el socio 20.000, el sábado 29 hasta el 30.000 y el domingo 30 hasta el socio 40.000. También en función de la disponibilidad, el lunes 1 de julio se abriría la opción a todos los socios abonados y rojos de club". De esta forma, el Sevilla premia la antigüedad y fidelidad de los sevillistas. Todo, además, dependerá de la disponibilidad que haya en el momento de llevar a cabo la petición.
El último paso
Esta fase se extiende hasta el 1 de julio. Una vez finalice el plazo, dará comienzo el tercer y último paso de la campaña de abonados. Por un lado, las renovaciones de socios rojos y blancos que no entraron a tiempo en el anterior proceso; por otro, las nuevas altas de este tipo de socios que se abrirán el próximo 6 de agosto.
