Jesús Navas renueva con el Sevilla con carácter vitalicio: "Me quiero retirar en Nervión"

europapress_5239237_01_june_2023_hungary_budapest_sevillas_jesus_navas_celebrates_with_001.jpg
Jesús Navas, levantando el título de la Europa League en Budapest.. Europa Press
Compartir

SevillaSalta la sorpresa en el Sevilla FC. En una pirueta de los acontecimientos, Jesús Navas renueva con carácter vitalicio con el equipo de su vida. José María del Nido Carrasco aludía a esa posibilidad esta mañana en su intervención en rueda de prensa y, horas más tarde, se confirma. Jesús Navas no se mueve del Sevilla. El capitán seguirá ligado a la institución sevillista hasta finales del 2024 como jugador. 

Jesús Navas sigue en el Sevilla

No se mueve del Sevilla. Jesús Navas ha atendido a las palabras del presidente y continuará en el club hasta que decida. Con un contrato vitalicio por delante, el palacio podrá cumplir el sueño de retirarse en el equipo que lo vio crecer. Tras comunicar la decisión de abandonar esta semana, ha habido un giro en los acontecimientos. En el comunicado que sacó este viernes por la noche, expresaba su malestar con el propio club por no haberle presentado una oferta para seguir, pero todo ha cambiado. "El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio", expresa el Sevilla en sus página web. 

PUEDE INTERESARTE
 Jesús Navas, celebrando un gol hace años.

El mensaje del jugador

Del propio comunicado del club se desprenden unas palabras del '16' al sevillismo. El canterano jugará gratis los últimos meses de su carrera. Jesús Navas ha querido trasladar unas palabras al sevillismo: "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado. Añade el canterano que "mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero q la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia".