Sin Quique Sánchez Flores y sin En-Nesyri

53816c61_f5d5_475f_8390_0e490b9d00db.jpg
Imagen del entrenamiento del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
  • El delantero se ha quedado en el gimnasio

  • José Oltra dirige la sesión

Compartir

SevillaEl Sevilla FC se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a dos días del duelo que disputará contra el Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán (19.30 horas). La sesión ha contado con las ausencias de Quique Sánchez Flores, entrenador sevillista, así como Youssef En-Nesyri, quien se ha quedado en el interior del gimnasio. El equipo sevillista, tras el entrenamiento de recuperación de este domingo, ha iniciado una semana que le llevará a disputar dos partidos. Primero el señalado del Cádiz y el domingo visitará el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao (19.00 horas). Ya luego quedará cerrar la temporada contra el Barcelona en Nervión.

 Los futbolistas del Sevilla FC en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
PUEDE INTERESARTE

La sesión de este lunes ha arrancado con el pasillito a Adriá Pedrosa, quien este lunes cumple 26 años. Luego el Sevilla FC se ha puesto manos a la obra en una sesión en la que no ha estado presente Quique Sánchez Flores. Tampoco En-Nesyri, bigoleador en el Estadio de La Cerámica. El marroquí ha trabajado en el interior del gimnasio. Sin el primer entrenador, la sesión ha sido dirigida por José Oltra, segundo del madrileño. Además de las citadas ausencias, no han estado con el grupo los lesionados Nemanja Gudelj, Erik Lamela, Isaac Romero, Óliver Torres y Djibril Sow. Todos ellos en distintas fases de recuperación son bajas que vienen de semanas atrás. 

Gudelj trabaja en solitario en el césped

De todos los lesionados, uno de ellos ha sido noticia. Nemanja Gudelj, que hace algunas semanas era operado por un problema en la rodilla, ha estado ejercitándose sobre el césped. Lo ha hecho un trabajo en solitario con los readaptadores, aunque el hecho de que haya estado sobre la hierba ya es significativo de los avances. El serbio tiene en mente la Eurocopa con su país y aprieta para llegar a tiempo.