"Declaraciones de mal perdedor": el analista arbitral de GOL señala a En-Nesyri y a Quique Sánchez Flores

Pável Fernández defiende que el fútbol "es de contacto"
"A Quique le diría que son declaraciones de mal perdedor", escribe en redes
La polémica del 3-2 del Villarreal: Sorloth empujó con las dos manos a Kike Salas
SevillaFue una acción clave en la cita entre el Villarreal-Sevilla y, tras la misma también fueron claves las declaraciones de Quique Sánchez Flores, técnico blanquirrojo, y En-Nesyri, atacante sevillista, que no dudaron en señalar a Díaz de Mera tras su decisión. El que tampoco dudó en marcarles, por esas mismas palabras, fue Pável Fernández, analista arbitral de GOL Play, que no tuvo reparo en asegurar que sus mensajes son "de mal perdedor". Tras el encuentro entre el Villarreal y el Sevilla, GOL Play, televisión encargada de retransmitir la cita y sus posteriores declaraciones, pasó a analizar todo lo vivido en La Cerámica, algo que provocó que Pável Fernández, analista arbitral de dicho canal, señalase a Quique Sánchez Flores y a En Nesyri como, a sus palabras concretamente, "declaraciones de mal perdedor".
"Está al límite, tampoco, muestra su disconformidad, lo hace con mucho talante Javier Aguirre. Cuando él se cabrea, lo dice, no pasa nada si lo haces con respeto, sin sospechar de manos negras. Son declaraciones de mal perdedor, lo he dicho antes, si esto hubiera ocurrido en el minuto 20, no estaríamos hablando de ello, pero como ocurre en la última jugada, lo hacemos. Para mi es un salto en el que hay contacto, cierto, pero el fútbol es un deporte de contacto, amigos", comentaba. Lejos de quedarse únicamente en En-Nesyri, Pável Fernández señala igualmente a Quique Sánchez Flores y le dice en sus redes sociales que "le diría que el fútbol es un deporte de contacto y que sus declaraciones son de mal perdedor".
Evidentemente, las palabras del analista arbitral no han gustado demasiado entre los aficionados sevillistas, que no han dudado en debatirle su opinión y enviarle, en repetidas ocasiones, la imagen en la que se puede ver a Sorloth empujar a Kike Salas antes del salto que daría resultado al gol de la victoria.
