Ángel Martínez se retira del fútbol por problemas de corazón
A sus 37 años deja los terrenos de juego debido a una cardiopatía
De Señor a Carcedo; una historia marcada por el corazón
ZaragozaLa salud está por delante de todo y esa es la elección que ha tenido que tomar esta semana Ángel Martínez. El veterano futbolista, actualmente en el Linares y exjugador de clubes como el Real Zaragoza, anunció que deja el fútbol debido a unos problemas de corazón detectados después de someterse a unas pruebas cardiológicas. Se trata de una cardiopatía por la cual ha recibido la recomendación de dejar de lado el deporte de competición. El catalán anunció su adiós en las redes sociales y recibió multitud de cariño de compañeros y amigos. Atrás quedan muchísimas experiencias futbolísticas tanto en España como a lo largo y ancho de Europa. Espanyol, Reus, Jaen, Guijuelo, Zaragoza o países como Grecia, Rumanía y Singapur. Aventuras de todo tipo que tienen su punto y final en el Linares de Primera Federación, donde, a sus 37 años y debido a este problema de corazón, ha decidido anunciar su adiós a los terrenos de juego.
El adiós de Ángel Martínez
El jugador catalán dejó un mensaje en sus redes sociales por el que recibió multitud de cariño de jugadores, excompañeros y aficionados al balompié. La carta de Ángel decía lo siguiente: "No sé ni por dónde empezar esta despedida. Lo único que puedo recordar desde pequeño es correr detrás de un balón y vivir con pasión la grandeza del fútbol. Me vienen muchos momentos a la cabeza y un sinfín de sentimientos. Lamentablemente me toca acabar mi carrera deportiva de una forma brusca y cuando estaba disfrutando muchísimo. Es un momento muy duro en el que me estoy sintiendo arropado por mi familia, amigos, el club, mis compañeros, aficionados y todas las personas que forman parte de este maravilloso deporte. Nadie podrá quitarme el haber defendido tantos años la camiseta del Espanyol, jugar con la selección española, ascender a Segunda división con el Reus Deportiu, vivir la grandeza de ser jugador del Real Zaragoza, las experiencias en el extranjero y la confianza del Linares Deportivo cuando volví a España. Estaré eternamente agradecido. Muy a mi pesar, tras la recomendación médica, debo dejar el deporte de competición por una cardiopatía. Gracias fútbol".
Mensajes de cariño
Tras anunciar que cuelga las botas, Ángel recibió mulitud de mensajes de cariño a través de las redes sociales. Algunos, de exjugadores del Real Zaragoza como Eguaras, que le decía lo siguiente: "Mi pollico. Ha sido un honor compartir magníficos momentos a tu lado y disfrutar de tu samba. Te extrañaremos".
