El Barça confiaría en el Sevilla para el resurgir de Ansu Fati

Ansu Fati podría acabar cedido en el Sevilla
El Barça lo vería con buenos ojos
Ansu Fati y el límite del riesgo en el Sevilla
SevillaEmpiezan los primeros movimientos con miras al mercado estival. Los equipos que tienen su temporada hecha ya preparan sus proyectos para la próxima temporada. El baile de entradas y salidas está próximo a ser una realidad. Los despachos de las secretarías técnicas son un hervidero de papeles y llamadas. Uno de ellos se encuentra en las oficinas del FC Barcelona. Otro, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La conexión tiene nombres y apellidos. Ansu Fati podría llegar cedido al Sevilla, según Diario AS.
Vuelve a sonar Ansu Fati
La cesión de Ansu Fati a Brighton no está dando sus frutos. El joven canterano barcelonista está pasando desapercibido en su paso por la Premier League. Minutos a cuentagotas y sólo dos goles en los 17 partidos que ha disputado. Más de los mismo en Europa League. Dos tantos en seis encuentros. El plan del resurgimiento de la promesa española no se está llevando a cabo de la mano de Roberto de Zerbi. Por ello, ya ha surgido una nueva idea en Barcelona. El atacante de 21 años volverá a la ciudad condal en verano, pero Xavi no cuenta con él para formar parte de la plantilla. Ansu Fati, por tanto, volverá a salir cedido. Ahí reaparece el Sevilla en escena. El padre de Ansu Fati ya expresó el pasado agosto de volver a ver a su hijo en el Sevilla, de donde lo fichó el club catalán cuando despuntaba en la cantera. El atacante puso rumbo a Inglaterra; pero ahora es el propio Barça el que vería con bueno ojos la llegada del delantero a la capital andaluza.

El plan del Barça
La dirección deportiva azulgrana sigue viendo al antiguo '10' del Barça como un activo aprovechable en el futuro. Para ello, debe recuperar el nivel que ofreció cuando apareció como una estrella en sus primeros partidos como futbolista profesional. Una de las opciones que maneja Bojan y compañía es la del club sevillista. El reencuentro con sus raíces, el apoyo de la afición y las buenas relaciones entre clubes son varios de los motivos que podrían llevar a Ansu Fati a lucir en el pecho el escudo del Sevilla años después.