Logo de Fútbol
Fútbol

El tirón de orejas de Sergio Ramos a Isco Alarcón tras el no-penalti de Loic Badé

El tirón de orejas de Ramos a Isco Alarcón.
Compartir

SevillaUna de las imágenes del derbi sevillano. Sergio Ramos e Isco Alarcón, excompañeros en el Real Madrid y buenos amigos, protagonizaron una de esas anécdotas que no pueden ser obviadas durante el encuentro disputado este domingo: tirón de orejas del central tras el no-penalti de Loic Badé. Fue Isco Alarcón el que, con su presión, con su insistencia y picardía provocó un segundo penalti cometido por Loic Badé que, tras la revisión del VAR, fue anulado. Sin embargo, antes de que el colegiado asistiese a la pantalla, Sergio Ramos, defensa central blanquirrojo, se acercó al bético y le tiró de la oreja, cariñosamente, para decirle que no era suficiente para ser señalado como pena máxima.

PUEDE INTERESARTE

Con el cariño existente entre ambos futbolistas, este gesto quedó en nada y, siempre tapándose la boca, Isco Alarcón y Sergio Ramos compartían pareceres sobre la jugada. Finalmente, el árbitro decidió que la acción no merecía ser señalada como pena máxima y el encuentro, posteriormente, acabó en un empate que, si se hubiese pitado el penalti, bien podría haber cambiado.

PUEDE INTERESARTE

Ni Quique, ni Pellegrini se mojaron 'con lo de Isco'

Tras la cita, tanto Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla, como Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, fueron cuestionados por las decisiones arbitrales y ninguno de los dos quiso entrar en demasiados detalles. "Es un encuentro con mucho choque, con muchos jugadores en el suelo. Hay que tomar decisiones y tenemos que acatarlas, creo que no ha sido decisivo", decía el míster sevillista antes de que su rival en el banco, Pellegrini, comentase que "ellos se quejarán del penalti de Lukebakio y nosotros podríamos hacer lo mismo con Isco. Siempre digo que el VAR no se equivoca, no cambiaré mi opinión ahora".