Del Nido Benavente señala a cuatro trabajadores del Sevilla antes del derbi: "Bético de nacimiento"

El expresidente señala a Ignacio Navarro y Alberto Cordero
Además habla de Alberto Pérez-Solano
SevillaJosé María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, ha vuelto a señalar, como hiciese hace algunas semanas con los supuestos "cooperadores necesarios para que se mantengan los okupas", a varios miembros del club, esta vez acusándolos de béticos antes del derbi ante el Real Betis: "No puedes meter a gente a la que no le hierva la sangre roja". En una publicación mostrada en sus redes sociales, Del Nido Benavente apunta a que "con la salvación de manera virtual, podremos dejar de rezar y centrarnos en el derbi".

Para ello, el expresidente abre el debate sobre el resultado que querrán "los ilegítimos" en esta cita debido a que, según él, varios de los que "les rodean" son aficionados del Real Betis. "Con todos los respetos a nuestros vecinos, no puedes meter a gente a la que NO le hierva la sangre roja para gestionar nuestro Club. Lo están convirtiendo en el Cortijo Fútbol Club. ¡A por el derbi! ¡Vamos mi Sevilla!", escribe.
En su publicación, el expresidente señala a Ignacio Navarro como "psicólogo bético haciendo las funciones de Director General" a la vez que le acusa de despedir a Fernando Navarro "entre otros". A continuación habla de Alberto Pérez-Solano, "secretario del Consejo, abogado del club y bético desde chico". Los otros dos nombres son Alberto Cordero, "mano derecha" de Víctor Orta del que habla como "bético de nacimiento y con muchos años de socio" añadiendo que "pueden preguntar en el Viso del Alcor". Finalmente también señala a Néstor Retra, "escolta del presidente ilegitimo. Bético y muy conocido en Cantillana". Estas palabras pretenden incendiar más a una afición que, evidente, no ha tardado en responder, mostrándole su apoyo a José María del Nido Benavente y cargando, aún más, contra Del Nido Carrasco y Pepe Castro.