Logo de Fútbol
Fútbol

Rubén Uría, muy duro con los comportamientos de Vinicius: “Este chico es Netflix Jr”

Rubén Uría, muy duro con los comportamientos de Vinicius
Compartir

Una semana más, Vinicius es protagonista por los comportamientos que tiene en los campos de fútbol. El futbolista del Real Madrid ha dejado ver estos días sus dos caras. Si el pasado lunes se emocionaba al reivindicar la lucha contra el racismo, de la cual él es uno de los máximos exponentes, al día siguiente mostraba su peor versión al enzarzarse, otra vez, en medio de un partido. Lo hizo en el España-Brasil. Además del encontronazo con Laporte en el área del Santiago Bernabéu, Vinicius dejó varios momentos tensos en las áreas técnicas, unas imágenes que no son nuevas. Y es que esta temporada se ha convertido en la tónica habitual de cada partido. Si no es con los jugadores rivales, es con el banquillo, y si no, con la grada o con el árbitro. Pero Vini, “parece que está metido en todo”, como destacaba Tote en ElDesmarque Madrugada.

PUEDE INTERESARTE

Rubén Uría ha sido muy crítico con el jugador brasileño del Real Madrid, al que, considera, le han “comercializado”. Esta opinión del colaborador llegaba precedida de las informaciones que rodean al ‘7’ del Real Madrid, pues estaría fraguando un documental sobre su persona a manos de la conocida productora Netflix. Los tertulianos del programa de Cuatro debatían acerca de si se podían corregir los comportamientos del futbolista, que, en palabras de Uría, “ya no es ni siquiera Vinicius, este chico es una multinacional que se llama Netflix Jr”. “Esto se está comercializando ya y él está creyendo que forma parte de una empresa en la que siempre tiene que revolverse, siempre tiene que decir la última palabra, siempre le puede dar un toque al compañero, siempre puede protestar…”, relataba el periodista.

PUEDE INTERESARTE

Rubén Uría recuerda los primeros pasos de Vinicius en el fútbol español

Uría, partidario de que las actitudes que hemos visto recientemente por parte del futbolista del Real Madrid van intrínsecas en su persona, recordaba en ElDesmarque Madrugada los primeros partidos de Vinicius en España. “Vinicius no ha cambiado. Es más, desde el primer día que llegó a este país, y jugaba en 2ªB, ya era así”, apuntaba el periodista. Con sus palabras, Rubén Uría rememoraba algunas de las primeras polémicas que protagonizó el futbolista madridista. Entre ellas, en un enfrentamiento ante el Celta ‘B’, donde fue expulsado por doble amarilla después de que el árbitro considerase que había simulado una falta y, camino de los vestuarios, se sacudía el escudo del equipo madrileño. Sin duda, también viene a la mente otro episodio de Vini con el Real Madrid Castilla. Y es, como no podía ser de otra manera, el mordisco que le propinó un jugador del Atlético de Madrid en la cabeza.