El guiño de Lamine Yamal al Sevilla: "Sabe cosas"

celebracion_laminejpg.jpg
Lamine Yamal celebra un gol con el Barça.. CordonPress
  • Es el presente y el futuro del Barça y de España

  • En verano ya hizo un guiño al Sánchez-Pizjuán

  • Ahora, lo vuelve a hacer

Compartir

Lamine Yamal es uno de los nombres propios del Barça y de la selección española. No solo para el presente del conjunto azulgrana y de España, sino del gran futuro que se le augura a un futbolista que va dando pasos agigantados en su proyección. A pesar de los bulos, ya desmentidos, sobre que tendría 19 años, el joven de 16 años sigue deslumbrando al mundo del fútbol. A Lamine no le afecta la presión. Y él mismo ha desvelado cómo vive su popularidad en el día a día: "Cuando das muchas vueltas a la cabeza es cuando llega esa sensación de presión". Precisamente, esa popularidad hace que se haya convertido en uno de los futbolistas más mediáticos del Barça y de la selección. Medios y creadores de contenido están muy pendientes a Lamine Yamal. Y en uno de esos formatos se ha podido conocer un poco más al atacante. En un vídeo de TikTok publicado por Adri Contreras, Yamal se ha sometido a un test de preguntas rápidas, en el que ha dejado algunas respuestas muy curiosas e incluso un pequeño guiño al Ramón Sánchez-Pizjuán. ¿En qué estadio, que no haya jugado aún, le gustaría jugar? Lamine Yamal lo tiene claro y responde "el del Sevilla".

La respuesta de Lamine ha dado lugar a muchos comentarios de aficionados blanquirrojos. "Es más sevillista que Jesús Navas", dice uno. Mientras que en TikTok juegan con que Lamine "sabe cosas" y se hace referencia a una historia que el propio futbolista subió el pasado verano del estadio del Sevilla.

PUEDE INTERESARTE

Las otras respuestas de Lamine Yamal

En las otras preguntas, dos predicciones para las finales y muchos futbolistas (y exjugadores) del Barça. Para Lamine, la final de la Eurocopa será España-Francia, mientras que el Barça y el Manchester City jugarán la de la Champions League. De Marc Guiu es la última camiseta que pidió a un futbolista, mientras que Messi es el jugador que le gustaría ser si volviera a nacer y Gündogan el compañero al que le gustaría ver con España.