Es Noticia
Macron, resignado con la marcha de Mbappé: "Vas a meternos en problemas"

Macron, resignado con la marcha de Mbappé: "Vas a meternos en problemas"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
  • Kylian Mbappé fue uno de los invitados a la cena de gala organizada por Macron

  • El presidente de la República se dirigió al futbolista con una frase significativa

  • El contrato del francés termina el próximo mes de junio

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, organizó una cena de gala en el Palacio del Eliseo a la que estuvieron invitados Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, y el Emir de Qatar, entre otros. El futbolista francés está siendo noticia estas últimas semanas tras su posible fichaje en el Real Madrid que podría poner fin a su carrera en el PSG.

El delantero fue uno de los invitados al acto celebrado el pasado 27 de febrero. Durante la recepción de invitados, Macron y Tamim bin Hamd Al Thani, saludaron a Mbappé y le recordaron que la última palabra en todas las decisiones las tiene Thani. Además, el presidente de la república entre risas lanza un mensaje al delantero: "Vas a meternos en problemas".

Kylian Mbappé más cerca del Real Madrid

Kylian Mbappé fue parte de un acto de Francia en el Palacio del Eliseo. La ceremonia estuvo marcada por su salida del equipo francés. En 2022, el futbolista ya se enfrentó a una situación similar. Tras una larga conversación con Macron y que todos darán por hecho su traspaso al Real Madrid, le rogó que se quedara en el PSG y terminó con la renovación hasta 2025, pero el último año era opcional y Mbappé lo decidía.

El francés tiene un contrato que termina el próximo mes de junio, y ahí ya estará libre para poder firmar con cualquier equipo. Mientras tanto, el delantero ya ha avisado de que abandonará París cuando termine la temporada. Su decisión es definitiva y le pidió al presidente que no insistiera como hace dos años.

El Real Madrid tiene cada vez más cerca a Mbappé, después de ver este acto siguen viendo más encarrilado el fichaje de la estrella francesa. De ser así, Ancelotti tendría que plantearse hacer un cambio de posiciones en la que Vinicius podría ser el principal afectado: "Yo pienso que Vini puede jugar por dentro. No como delantero centro, pero sí en una pareja de delanteros", explicó el técnico blanco en una rueda de prensa en Valdebebas. 

Mbappé entrando al Palacio del Eliseo (CordonPress)
Mbappé entrando al Palacio del Eliseo (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando