Guido Rodríguez: "Ojalá nuestra hija pueda crecer en Sevilla"

guido_rodriguez_ante_el_atletico_foto_kiko_hurtado_001.jpeg
Guido Rodríguez, ante el Atlético. Kiko Hurtado
  • Así lo ha expresado en sus redes sociales

  • Aún no ha decidido si renueva por el Betis

  • Acaba de ser padre de una niña sevillana que se llama Renata

Compartir

Guido Rodríguez continúa siendo noticia en el Real Betis ya que sigue sin renovar con el conjunto verdiblanco (termina contrato este próximo mes de junio) y porque, afortunadamente, ya se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros y podrá ser citado por Pellegrini para el próximo partido frente al Atlético de Madrid. Además, en otro orden de cosas, acaba de ser padre de una niña que se llama Renata.

PUEDE INTERESARTE

A vueltas con su continuidad en la entidad verdiblanca, el futbolista argentino ha subido a sus redes sociales una publicación que puede llenar de esperanza los deseos de aquellos béticos que confían, aún, en su continuidad. En una foto, en la que sostiene en brazos a su pequeña y mira a través de unos ventanales al estadio Benito Villamarín, el centrocampista bético ha escrito lo siguiente aprovechando el día de la comunidad andaluza: "Feliz día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo...".

 Guido Rodríguez, junto a su hija Renata recién nacida (foto: @guiido_rodriguez).

 

A vueltas con su continuidad

La continuidad de Guido Rodríguez es un tema recurrente en cada uno de los actos públicos de los últimos tiempos en el Betis ya que el futbolista guarda silencio en torno a su futuro. Fue el presidente Ángel Haro quien habló por última vez antes de partir hacia Zagreb para la Conference League y quien aseguró que la oferta de renovación que el club le había propuesto a Guido había "expirado".

La aparición de Johnny Cardoso

Algo que ha tranquilizado a los béticos, y al propio Manuel Pellegrini que considera a Guido un futbolista capital para su equipo, ha sido la espectacular aparición de Johnny Cardoso que está supliendo la falta del argentino con una maestría inesperada. Esta irrupción del mediocampista brasileño ha hecho que el cuadro bético se plantee otro escenario con Guido, al que en un principio le ofreció una renovación que le colocaría económicamente en el primer escalón de la plantilla junto a Nabil Fekir. Una oferta que, como dijimos antes y en boca del presidente verdiblanco, ya no tiene validez y tendría que reformularse por ambas partes si el campeón del mundo decide quedarse finalmente en Heliópolis.