Pezzella llama "personaje" al presidente de la Real Sociedad

Resumen Real Sociedad - Betis
Resumen Real Sociedad - Betis
  • Aperribay vetó la entrada a los béticos

  • El Betis no pudo vender entradas

  • Pezzella ha querido defender a la afición

Compartir

SevillaLa decisión que tomó Jokin Aperribay aún sigue dando que hablar. El presidente de la Real Sociedad decidió no vender entradas a la afición del Real Betis, aludiendo motivos de seguridad para evitar que nadie pudiese torpedear el homenaje a Aitor Zabaleta. Un jarro de agua fría para los cientos de hinchas que ya tenían estancia y viaje programados desde hace tiempos. Pero fueron sus declaraciones las que realmente escamaron. En la Junta de Accionistas, el máximo dirigente aseguró con autoridad que no permitiría que "ningún tipo venga a tocar los cojones". Una afirmación que tuvo la réplica inmediata de Ángel Haro y López Catalán, quienes, junto al resto del Consejo, no han acudido al palco del Reale Arena. Y ahora, después del empate, también ha 'participado' Germán Pezzella.

Pezzella responde a Aperribay

El central argentino ha lanzado un mensaje a su afición, después del varapalo sufrido con la eliminación de la Europa League, y también mandó un dardo a Jokin Aperribay. "Fueron días difíciles, pero este equipo nunca va a dejar de intentarlo y de pelear. Aunque un personaje haya decidido que no vengan a la cancha, sabemos que nos apoyan siempre. Seguimos juntos", dijo en referencia a que no hubiesen hinchas del Betis en la zona visitante.  

PUEDE INTERESARTE

El Betis denunció los hechos

Después de anunciar que no vendería entradas, el presidente de la Real Sociedad echó más leña al fuego. "Nos pueden poner las demandas que quieran, pero Aitor está en nuestra cabeza y en nuestro corazón y ningún tipo del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta", dijo Aperribay en la Junta de Accionistas. Unas palabras que tuvieron la réplica inmediata del Real Betis. El club hispalense ha denunciado estas palabras al Comité Antiviolencia y también recurrió a FACUA por la decisión tomada. Además, no hubo representación en el palco. Y también anunció que no venderá entradas a la afición visitante en el partido de vuelta.

PUEDE INTERESARTE
 Pezzella llama "personaje" al presidente de la Real Sociedad