La repetición de las dos jugadas que Alberola Rojas pitó en contra del Sevilla

copia_de_copia_de_copia_de_brawl_4.jpg
La repetición de las dos jugadas que Alberola Rojas pitó en contra del Sevilla
  • El árbitro interpretó que En-Nesyri tocó con el codo

  • Tampoco pitó un agarrón claro en el área del Mallorca

Compartir

SevillaLa polémica arbitral hizo acto de presencia en Son Moix. El Sevilla FC se sintió gravemente perjudicado por las decisiones de Alberola Rojas, con dos posibles penas máximas sobre En-Nesyri que no fueron señalados. El más claro, ya en las postrimerías de la primera mitad, en el descuento, tras un claro agarrón de Antonio Raíllo al ariete marroquí que no obtuvo penalización ninguna. De hecho, el propio sevillista terminó con cartulina por reclamar de manera aireada ese posible penalti. Y luego llegó la jugada del gol anulado... Aunque minutos antes el Sevilla FC ya reclamó golpeo desde los once metros, fue la del descuento la que más estupor generó en el equipo. En un centro al área, Raíllo y Youssef En-Nesyri libraron un feroz forcejeo. En la imagen se ve cómo, y de manera clara, el central del Mallorca agarra de manera sostenida al delantero, impidiéndole moverse y rematar con claridad. Alberola Rojas no vio nada punible y desde el VAR tampoco le instaron a ver repetida la jugada. Una decisión que generó la exasperación del delantero. En-Nesyri, nada más terminar ese forcejeo, marchó corriendo hacia el colegiado para recriminarle que debía pitar penalti. Luego, ya con el balón parado, volvió a insistirle, instándole que fuese a la pantalla para ver la jugada repetida en el VAR. El colegiado no lo hizo y terminó señalando amarilla al delantero del Sevilla.

El gol anulado al Sevilla FC

Pero hay más. La jugada que más indignación generó -más si cabe- llegó en el gol anulado a Adriá Pedrosa. El lateral la robó en campo contrario y se inventa un zapatazo tremendo que toca levemente en En-Nesyri y se cuela en la portería de Rajkovic. Empataba el Sevilla a falta de media hora para el final... O eso parecía. Luego, Alberola Roja fue al VAR e interpretó que el marroquí tocaba el balón con el codo, lo que según la norma es mano. Juzguen ustedes.

PUEDE INTERESARTE
 Captura del gol anulado a En-Nesyri.