Lesión de tobillo de Guido Rodríguez

Betis 1-1 Cádiz: Gol de Guido
Betis 1-1 Cádiz: Gol de Guido
  • A la espera de pruebas

  • No estará ante el Real Madrid

Compartir

SevillaGuido Rodríguez ha sufrido una lesión en el entrenamiento del Real Betis celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un serio contratiempo para los verdiblancos, dado la importancia capital que tiene el argentino en el mediocampo que habitualmente diseña Manuel Pellegrini. El futbolista no estará ante el Real Madrid. Según Radio Sevilla, Guido Rodríguez se ha lesionado en su tobillo durante el entrenamiento de este jueves, lo que ha provocado que el centrocampista se tuviera que retirar de la sesión preparatoria. El futbolista será sometido a pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión que se ha producido durante este jueves, aunque las primeras exploraciones han generado inquietud.

 Guido Rodríguez con Ez Abde.

Guido Rodríguez participaba en el entrenamiento de este jueves en el que, como es habitual, Pellegrini divide en dos a la plantilla tras un partido. En este caso el del Villanovense. El argentino, por no haber jugado -ni siquiera formó parte de la convocatoria-, se encontraba entre los que estaba sobre el terreno de juego cuando se ha producido la lesión. Ahora habrá que esperar para saber el grado de los problemas en el tobillo de Guido Rodríguez y, en consecuencia, conocer el tiempo que estará sin poder jugar. No se trata de un futbolista más en la plantilla del Betis, de ahí la importancia de saber si la lesión es de mayor o menor grado en el campeón del mundo, el camino para su recuperación y el tiempo de baja.

Contraste con Pezzella

El entrenamiento había comenzado con la noticia positiva de que Germán Pezzella se ponía a las órdenes de Manuel Pellegrini. Lo hacía tras varios días fuera del grupo, como medida de precaución ante las sensaciones del jugador. Además del central, también han participado en la sesión William Carvalho y Rodri Sánchez, quienes tras sus lesiones ultiman su puesta a punto para volver a los terrenos de juego.