Es Noticia
El sufrimiento de Luis Suárez con su rodilla: de tomar pastillas e inyectarse a no poder jugar con su hijo

El sufrimiento de Luis Suárez con su rodilla: de tomar pastillas e inyectarse a no poder jugar con su hijo

DMQ
Luis Suárez jugando para su equipo actual, Gremio (Foto: Twitter Luis Suárez)
Luis Suárez jugando para su equipo actual, Gremio (Foto: Twitter Luis Suárez)
  • Reconoce que no puede jugar con sus hijos

  • Siempre tiene que tomarse pastillas antes de jugar

Luis Suárez está viviendo sus últimos años como jugador. El delantero uruguayo disputó su último partido con Gremio y recibió una gran ovación por parte de la afición. El delantero de 36 años ahora medita su siguiente destino: puede estar en Estados Unidos o incluso la retirada. Pero también ha reconocido el calvario que está sufriendo con su rodilla.

Luis Suárez desvela el sufrimiento con su rodilla

Los años pasan factura. Y para Luis Suárez no iba a ser menos. El atacante uruguayo ha concedido una entrevista a Sport890 y ha hablado sobre las limitaciones que está sufriendo a causa de la rodilla.

"Tengo una tensión en la parte externa de la rodilla que me quedó de una cirugía en 2020, cuando estaba en Barcelona. En la interna, tengo desgaste de cartílago y eso choca contra el hueso", explicó Luis Suárez. 

Además, explica los métodos que está llevando a cabo para seguir jugando. "Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan. Si no, no puedo jugar", reconoció. 

Esto le está suponiendo un calvario, ya que también le limita en el día a día: "Tengo que pensar que en cinco años a lo mejor no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", comentó. 

Todo un sufrimiento de un Luis Suárez que, a sus 36 años, sigue dando que hablar. El atacante fue convocado recientemente por Marcelo Bielsa para los partidos de la clasificación para el Mundial. En cuanto a su futuro, su contrato con el equipo brasileño finaliza en diciembre de 2023, por lo que a partir del 1 de enero de 2024 será agente libre. 

Luis Suárez, en Nacional (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, en Nacional (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando