La lectura de Pellicer: "El plan de partido ha salido perfecto, pero sin gol"

pellicer_en_el_partido_ante_el_madrid_castilla_foto_mcf_001.jpg
Pellicer, en el partido ante el Madrid Castilla.. MCF
  • "Para jugar en el Málaga hay que ser constante, no tener un día bueno y ya está", advierte Pellicer

Compartir

MálagaEl empate a cero del Málaga ante el Atlético Sanluqueño hará tener pesadillas al equipo con la faceta goleadora, la principal debilidad mostrada en un partido donde se falló todo lo que se pudo y más. Sergio Pellicer analizó en caliente lo sucedido: "Hoy ha faltado una cosa, que es el gol y precisión. Con las ocasiones que hemos tenido… pero en el fútbol el gol es el paraíso. Hoy no se le puede decir absolutamente nada a los chicos. Fútbol no ha faltado. El equipo lo ha hecho todo para ganar".

"Si no mejoramos en la precisión nos va a costar muchísimo.  Hemos llegado tanto por banda izquierda como derecha, por dentro, en centros… nos pudo la ansiedad al final. Tenemos que seguir peleando. Son situaciones de velocidad de ejecución y hay gente que lo tiene y gente que no. Hay chicos muy jóvenes que en ese proceso de crecimiento dentro de dos años esa misma ocasión le entra", reflexionó sobre la incapacidad del Málaga de batir al héroe de la noche, Samu Pérez.

PUEDE INTERESARTE

¿Le preocupa la faltas de precisión de sus delanteros?: "Estoy ocupado en mejorar la toma de decisiones. La finalización es un trabajo que requiere de mucho tiempo. Hemos hecho un partido muy bueno, generando muchas situaciones, pero sin el gol se quedó en un partido malo. Para jugar en el Málaga hay que ser constante, no tener un día bueno y ya está. El plan de partido ha salido perfecto, pero sin gol".

La sequía de Dioni: "Le llegará si situación y marcará gol. El fútbol no es de un jugador, es de un colectivo. Aquí tenemos otro tipo de necesidades. Seguramente va a aparecer para marcar próximamente".

PUEDE INTERESARTE

Loren Zúñiga: "Es difícil el proceso en el que está. Estamos apostando por Roberto y Dioni, es cierto. Él jugo en Melilla y partido de Copa. Es un contexto difícil para él. Lo veo trabajar, pero yo tomo las decisiones. Seguramente esta semana va a aparecer en los dos partidos que tenemos. A los delanteros les cambia la vida en una décima de segundo. Son pequeños detalles. Es un chaval que tiene 20 años. Con los chavales hay que ir poco a poco. Va a tener su oportunidad esta semana".