Es Noticia
El honesto gesto de Cristiano Ronaldo: corrige al árbitro tras pitarle un penalti

El honesto gesto de Cristiano Ronaldo: corrige al árbitro tras pitarle un penalti

DMQ
  • El capitán de la selección portuguesa corrigió al árbitro

  • Cayó en el área y señalaron penalti, que después retiraron

Cristiano Ronaldo ha dejado un gesto brillante en el último partido del Al-Nassr. El delantero portugués participaba en el encuentro entre su equipo y el Persépolis, en la Champions asiática y en el minuto dos de juego el colegiado señalaba penalti cometido sobre él. Rápidamente, Cristiano negaba al árbitro que la pena máxima fuese justa, un gesto de crack que dice mucho del ex del Manchester United.

Tras un centro desde la banda derecha, el balón era despejado, de forma poco exitosa, por la defensa del Persépolis. Cristiano retrocedía para recoger el balón y, en el trayecto, un defensor se cruzaba en su camino.

Ronaldo caía al suelo y el árbitro señalaba el punto fatídico rápidamente. Pero el capitán de la selección portuguesa, honesto con el deporte y con los rivales, negaba con el dedo la existencia de la falta.

El penalti fue revisado por el VAR y, de acuerdo con las indicaciones del que fuera jugador del Real Madrid, retiró la pena máxima favorable al Al Nassr.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, líder de su grupo de Champions

El equipo comandado por el luso es líder del grupo E de la Champions Asiática. Con 12 puntos de forma previa al choque frente a Persépolis, son un hueso duro de roer de cara a los cruces de eliminatorias.

Cristiano Ronaldo ha metido 18 goles esta temporada con su equipo (cordon PRess)
Cristiano Ronaldo ha metido 18 goles esta temporada con su equipo (cordon PRess)

Cerca del primer puesto de la clasificación se encuentran en la liga doméstica. A cuatro puntos, solo por detrás del Al-Hilal – que fichó a Neymar, aunque desafortunadamente no contará con él en toda la temporada–.

Cristiano suma 18 goles con el Al Nassr en la presente campaña. Con más de un gol por partido como promedio, el ariete no deja de hacer lo que más le gusta, meter goles. Pero con gestos como el de hoy, demuestra que atesora una grandeza más allá de sus resultados futbolísticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando