Ángel Haro, en la inauguración de la ciudad deportiva: "Los béticos saben que cumplimos nuestra palabra"

"La misión del Betis fijada en nuestro plan estratégico es hacer felices a los béticos".
"Después de tanto tiempo en el Betis y con la edad que tengo, lo siento como si hubiera debutado por primera vez".
SevillaEl Real Betis ha vivido una especial jornada este lunes con motivo de la inauguración de la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. La presentación de las instalaciones localizadas en Dos Hermanas han contado con la presencia de los directivos del club, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, y gran parte del consejo de administración de la entidad. Además, no podía faltar el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo.
El presidente del club, Ángel Haro, tomaba la palabra: "Hoy es un día muy importante para la historia del Real Betis. Hace cinco años tomamos la decisión de construir una nueva ciudad deportiva para nuestro equipo de cantera. La limitación del terreno de juego era un lastre histórico que arrastraba nuestro club. Quisimos dejar claro que uno de los pilares de crecimiento del Betis era poner los mejores medios para el fútbol formativo"."Los béticos saben que cumplimos nuestra palabra. El compromiso de este consejo de administración con los béticos, nos obliga a que todos los que componemos las instituciones demos lo mejor de nosotros para hacer al Betis cada vez más grande", proseguía el directivo.
Además, comentaba y agradecía a LaLiga de donde ha provenido parte de la financiación: "Los fondos derivados del plan LaLiga impulso nos han ayudado a acelerar la situación que en otra circunstancia habría supuesto una dificultad para el club. La liga española será mucho mejor con clubes más fuertes y con instalaciones de primer nivel como estás. La Ciudad Deportiva Rafael Gordillo es la primera gran infraestructura que ve la luz gracias a LaLiga impulso".
"La misión del Betis fijada en nuestro plan estratégico es hacer felices a los béticos. Estamos poniendo todas las bases para hacerlo posible, pese a la dificultad económica actual. El buen momento deportivo que vivimos y la explosión social del belicismo, solo nos hace ser más optimistas sobre el futuro del Real Betis", concluía Ángel Haro.
Las palabras de Gordillo
También intervino en el acto uno de los principales protagonistas, Rafael Gordillo y no es para menos, pues llevará su nombre: "Me acuerdo del primer día para descubrir la piedra y ahora da gusto pasearse por aquí, me duelen las piernas. Estoy muy orgulloso porque pusieron este nombre. Después de tanto tiempo en el Betis y con la edad que tengo, lo siento como si hubiera debutado por primera vez".
