Es Noticia

Crees que lo has visto todo hasta que llega el perro Ronaldinho: se cuela al campo y conduce la pelota regateando defensas

Crees que lo has visto todo hasta que llega el perro Ronaldinho: se cuela al campo y conduce la pel
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hay veces que el fútbol logra sorprenderte. Y no hablamos de un regate, de una jugada o un gol nunca visto, sino de cosas imposibles que pasan en un terreno de juego y de las que no somos ni conscientes. Algo que ocurrió en México durante un partido y un perro como protagonistas.

Fue durante un partido de la liga de expansión de México. Alebrijes y Dorados de Sinaoa se enfrentaban en la jornada 11 de la liga de apertura. Últimos en la clasificación, los Dorados querían sumar puntos ante un rival directo (11º) con el que luchar por los últimos puestos.

Pero la cosa no fue buen. Alebrijes dio un auténtico baño a su rival y logró llevarse la victoria (4-0) con goles de Jorge Mora, Miguel Ángel Arreola Téllez, Julio Cruz González y Ernesto Alejandro Reyes Cruz. Una goleada que era la protagonista, hasta que llegó el minuto 90 de partido. Con tres de añadido en el tiempo extra, apareció un perro en el terreno de juego.

El perro era imposible de parar por la seguridad.

El perro que regatea mejor que Ronaldinho

De primeras, nadie le hizo mucho caso y tan sólo una persona de seguridad (con una cuerda) intentaba frenarle. Hasta que agarró la pelota con sus dientes. En ese momento, el perro comenzó a correr por el área, chocándose con jugadores de ambos equipos y sin un destino claro.

Al verse acorralado, el perro cambió de rumbo y comenzó a correr hacia la portería rival sin soltar la pelota de la boca. "Parecía Ronaldinho", decía un periodista en la retransmisión televisiva. Poco a poco, el perro se iba deshaciendo de la seguridad, que fueron hasta cuatro personas intentando frenarle.

Incluso algunos jugadores se unieron a la caza del perro regateador que, con velocidad y agilidad, iba dejando atrás a todos los que le intentaban agarrar. Pasados varios minutos, un miembro de la seguridad logró agarrarle para poco después atarlo y llevárselo fuera del terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar