Sergio Ramos pide perdón a la afición del Sevilla: "Demasiado tenemos fuera como para pelearnos"

"Estamos todos en el mismo barco y la misma familia"
Lo que aporta Sergio Ramos al Sevilla
SevillaSergio Ramos se reencuentra con el Sevilla FC en este final de verano de 2023 que, en el Sánchez Pizjuán, ha sido tan frenético como aquellos últimos días de agosto de 2005, cuando el entonces joven central fue vendido al Real Madrid por 28 millones de euros, uno más que el importe de su cláusula de rescisión. La vida no le ha ido mal ni al defensor ni al club durante su larga separación, pues él se ha convertido en uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol Sin embargo, los rescoldos del conflicto entre el Sevilla y su canterano más universal jamás se han apagado del todo desde el mismo día su marcha, cuando la discusión por un malentendido con las comisiones de su venta con el presidente José María del Nido degeneró en una catarata de agravios mutuos. El defensa camero siempre fue mal recibido por la afición de la que forma parte, tanto él como su familia, y su carácter volcánico nunca ayudó a apaciguar los ánimos, al contrario, pues los exaltó con algunos gestos desafiantes que podría haberse ahorrado y que han acarreado incidentes e insultos que llegaron a costarle alguna sanción al Sevilla. En enero de 2017, en una eliminatoria de Copa ya decidida, el defensa transformó un penalti al estilo 'Panenka' y celebró el gol con gestos de desprecio hacia los Biris Norte, el sector más radical de la hinchada sevillista, que durante todo el encuentro profería las imprecaciones de costumbre contra él. Y así ha sido desde entonces. Argumentos más que suficientes como para que no pocos aficionados hayan rechazado tal operación. Algo que ya es pasado para él.
Sergio Ramos pide perdón
En su mensaje de bienvenida, el camero ha aprovechado para limar asperezas con todo aquel que haya dudado de él. Puedes verlo en el vídeo de arriba. "Hola, sevillistas. Hoy es un día muy especial para mí. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui. He cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por gestos que pude hacer en su momento. Estamos todos en el mismo barco, somos la misma familia y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros", expresaba el jugador.
"Quiero pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido. Estamos todos en el mismo barco"
Y confesó las ganas que tenía de volver a casa: "Vengo a sumar, a remar en la misma dirección y estoy deseando a volver ponerme el escudo del Sevilla. No solo es una deuda que tenía conmigo mismo, sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre... No tenía sentido tomar otro rumbo o coger otra dirección que no fuese pasar por mi casa".
