Cañizares desata la polémica con Isco y el Betis: "Capricho del entrenador"
El fichaje de Isco por el Betis no pasa desapercibido para nadie. La llegada del malagueño al conjunto verdiblanco, junto a la salida de Canales, copa el panorama futbolístico en España. Sobrado de talento y calidad, pero con la duda de sus últimas temporadas, el '22' tratará de revertir su situación y volver a ser el que fue, uno de los futbolistas más destacados del país. No obstante, su fichaje no convence a todos. Y uno de ellos es Santiago Cañizares, exportero del Valencia o el Real Madrid. Siempre cerca de la polémica, el que fuera guardameta se ha pronunciado sobre la incorporación de Isco al Betis. Y lo ha hecho con un mensaje muy claro en el programa 'Despierta San Francisco', de Radio Marca.
La visión de Cañizares sobre Isco y el Betis
"Yo, honestamente, no confío en él. No me ha dado motivos para hacerlo, es la realidad", dice Cañizares, quien ha seguido hablando sobre la nueva etapa del centrocampista en el Betis: "Más oportunidades que Isco es imposible. Es su último reducto para seguir en la élite. Lo va a dar todo porque moralmente no le queda otra, lleva muchísimo sin jugar muy bien al fútbol". Aun así, Cañizares también ha querido destacar la gran oportunidad que le ha aparecido con el conjunto verdiblanco: "Pellegrini lo ha tenido en el Málaga. Y es de esos que confían en él, como Lopetegui. E Isco ha tenido la increíble suerte de que un Primera, en un club magnífico como el Betis, esté uno de los que más confían en él", antes de apostillar que firman al futbolista "por capricho del entrenador, no por él".
Recientemente, habló de lo de Monchi
Estas palabras de Cañizares se suman a sus recientes declaraciones sobre el incidente de Isco y Monchi, en las que el que fuera portero acusó al futbolista de haber "abandonado su profesión" y justificó la agresión denunciada por el propio jugador: "Choca con el tío más visceral en el peor momento. Imagino que en un momento de charla, donde Monchi le exige, Isco le para los pies y pierden los nervios".
