El Betis sube entre 20 y 55 euros el precio de los abonos para la 23/24
El Real Betis, que competirá por tercer año consecutivo en Europa, ha lanzado la campaña de abonados para la temporada 2023/24. Al igual que en años anteriores, la campaña se realizará íntegramente a través de internet. Solo aquellos socios de edad avanzada o con dificultades para las nuevas tecnologías podrán pedir cita presencial desde la Oficina de Atención al Bético. El proceso será similar al de años anteriores, pues el abonado recibirá un SMS y en un solo clik podrá realizar la renovación del carnet. El club ha establecido un numerus clausus de 50.737 abonados Se ha registrado una pequeña subida de los precios, que oscilan entre 20 y 55 euros más que en la 22/23.
¿Cómo renovar el carnet del Betis?
A partir de este mismo lunes 12 los socios recibirán un SMS para completar la renovación, en un proceso que se extenderá hasta el 29 de junio. Será a partir del martes 4 de julio cuando el club comience a enviar los abonos por orden de renovación. El Real Betis recuerda que cuenta con más de 50.000 socios, por lo que el proceso se dilatará durante todo el mes de julio. Si se quiere cambiar de ubicación, el abonado deberá solicitar cita para el cambio en su área privada del portal de socios de la web oficial, entrando en la opción "cambio de ubicación". La solicitud deberá realizarse antes del 29 de junio. Una vez finalizado, el lunes 10 recibirá una comunicación con el día y la hora en el que se podrá acceder al proceso telemático para realizarlo. Las citas para la reagrupación infantil familiar estarán fijadas entre el 11 y 14 de julio.
El club premiará la fidelidad
Si es socio y quiere solicitar el alta de abonado, tendrá desde el martes 13 de junio al jueves 29 para realizar la inscripción. Lo podrá hacer en el portal de socios, escogiendo la opción "solicitud de alta". Una vez finalizado el periodo de inscripción, el viernes 14 de julio se comunicará al que, por antigüedad y disponibilidad, le corresponda el alta como abonado. Al igual que el curso pasado, el Real Betis gratificará a los abonados que acudan al 80% de los partidos con el carnet de socio Soy Bético con el que podrán beneficiarse del 10% de descuento en tiendas oficiales del club, además de un pequeño obsequio exclusivo. Entra aquí si quieres conocer más detalles.
