Es Noticia
El Celta confirma la baja de Aidoo: Mingueza y Tapia, posibles sustitutos
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Celta confirma la baja de Aidoo: Mingueza y Tapia, posibles sustitutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El Celta de Vigo informó este jueves de que el internacional ghanés Joseph Aidoo sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, por lo que está descartado para el partido contra el FC Barcelona. La buena noticia es que Fran Beltrán y Iago Aspas sí estarán en esta final. Los vigueses se juegan la permanencia este domingo en Balaídos ante el campeón de Liga. El estadio presentará la mejor entrada de la temporada tras agotarse todas las entradas, incluidas las de la grada de Marcador, abierta para este trascendental encuentro.

El defensa central se lesionó en el último encuentro liguero contra el Cádiz, y desde el martes llevaba realizando trabajo en el gimnasio con los recuperadores del club a la espera del resultado de una prueba médica que ha confirmado la gravedad de su lesión.

La baja de Aidoo es un serio contratiempo para el técnico Carlos Carvalhal, que únicamente cuenta con dos centrales en su primera plantilla para afrontar el decisivo encuentro contra el campeón de Liga: Unai Núñez y Óscar Mingueza. Renato Tapia, si Fran Beltrán está en condiciones de ser titular, podría retrasar su posición. La última alternativa es que Carlos Carvalhal alinee a Carlos Domínguez, que por ahora no está teniendo muchas oportunidades bajo las órdenes del técnico luso,

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando