Es Noticia
Pese a las incidencias, Balaídos estará lleno para la final por la permanencia del domingo

Pese a las incidencias, Balaídos estará lleno para la final por la permanencia del domingo

DMQ
Foto autor
J.M.S.-A.B.
Afición del Celta en el encuentro ante el Cádiz (Foto: LaLiga)
Afición del Celta en el encuentro ante el Cádiz (Foto: LaLiga)

La plantilla y la afición del Celta de Vigo parecen ser conscientes de lo que se juega el club este domingo. También la propia entidad, que está poniendo toda la carne en el asador, incluso abriendo la grada Marcador para que Balaídos registre su mejor imagen. La última iniciativa fue poner a la venta entradas a cinco euros a disposición de los abonados.

Este miércoles salieron a la venta y se agotaron en tan solo cuatro horas pese a las numerosas incidencias que se registraron tanto en las taquillas como en el servicio online, que el club recomendó para evitar que hubiera colas y aglomeraciones en taquillas.

Finalmente la web se acabó cayendo y muchos aficionados tuvieron que desplazarse hasta Balaídos para intentar comprar las entradas.

Desde el propio club, pese a tener a siete taquilleros dispensando entradas 'a todo trapo' no pudieron dar a basto con toda la demanda de entradas. Llegado el momento, muchos aficionados, tras horas haciendo cola, no pudieron adquirir ninguna entrada porque se habían agotado.

La reacción, por tanto, no se hizo esperar y numerosos aficionados cumplimentaron hojas de reclamaciones para reclamar al club por el servicio ofrecido. Igualmente, las críticas también llegaron hasta las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando