El uno por uno del Real Madrid con Rodrygo de héroe en Stamford Bridge

Chelsea 0-2 Real Madrid: Resumen del partido
Chelsea 0-2 Real Madrid: Resumen del partido
Compartir

El Real Madrid se coló en semifinales de la Champions League tras vencer 0-2 al Chelsea en Stamford Bridge. Un triunfo con doblete de Rodrygo aunque fueron varios los jugadores del equipo blanco que se lucieron en Londres. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en Stamford Bridge en la vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League. Courtois [8]: Los milagros de cada partido con 0-0. Si Cucurella hubiera marcado el 1-0 antes del descanso la película podría haber cambiado pero ahí apareció el belga. En la segunda sacó aún más con el Chelsea volcado. Carvajal [7]: Otro partido a un grandísimo nivel, como en el encuentro de la ida en el Santiago Bernabéu. Otro al que le sienta de forma genial la primavera. Militao [8]: A pesar de ver en los primeros minutos la amarilla que le hace perderse la ida de semifinales, el brasileño no se amedrentó. Ni siquiera a pesar de cojear en varios momentos del encuentro pudieron con él los atacantes del Chelsea. Alaba [7]: Gran primera mitad del austríaco, que tuvo que salir en más de una ocasión a remendar los desajustes desde la banda izquierda. Sustituido al descanso. Camavinga [7]: De menos a más de nuevo el francés. En la primera parte sufrió muchísimo por su banda ante las pocas ayudas de Vinícius por su banda. Kroos [7]: A pesar de que sufrió en el inicio con las llegadas al área de Kanté, el alemán poco a poco supo tomar el mando, sobre todo en la primera mitad. En la segunda le tocó replegarse. Fede Valverde [7]: Más encargado de labores defensivas, donde cumplió con su gran trabajo, que de lanzarse a un ataque en el que también fue peligroso con su velocidad en la conducción. Modric [8]: Jugó como mediapunta, por delante de Kroos y Valverde, y lo hizo a placer. En la primera parte generó todas las ocasiones de peligro y, además, sin descuidar su trabajo atrás. Rodrygo [9]: Doblete del brasileño en su competición 'fetiche', que incluso rozó el 'hat-trick'. El primero llegó tras un jugadón suyo antes de terminar empujando la pelota.

 Rodrygo lucha un balón con Cucurella en el Chelsea-Real Madrid de Champions (FOTO: Cordón Press).

Vinícius Jr. [7]: Un incordio en todo momento para la defensa del Chelsea. Participó en los dos goles: en el primero como asistente y en el segundo con el penúltimo pase. Benzema [5]: No fue el mejor partido de Karim, que no tuvo ocasiones en un partido en el que al Real Madrid le tocó sufrir. Sustituido a los 70 minutos para meter más músculo.

Sustituciones del Real Madrid ante el Chelsea

Rüdiger [6]: Gran trabajo atrás en la segunda parte en la que fue su casa, impidiendo el peligro de sus ex. Tchouaméni [6]: Le dio más solidez al Real Madrid ya con el marcador a favor cuando el Chelsea apretaba. Dani Ceballos [5]: Colaboró en la jugada del 0-2 y tuvo buenos minutos con el balón. Nacho [-]: Salió en el tramo final el madrileño. Asensio [-]: Jugó ya con el partido decidido.

 Once titular de Ancelotti en el Chelsea-Real Madrid de Champions (FOTO: @realmadrid).