Jordán responde al Betis y habla de la agresión: "Mi familia ha recibido amenazas y cada uno tiene la clase que quiere tener"

Joan Jordán disfrutó este viernes de una cita muy especial. El centrocampista fue el protagonista del día en clave sevillista, al celebrar su renovación con el Sevilla FC hasta 2027. Como no podía ser de otra forma, y sabiendo que la polémica sigue latente, el futbolista fue cuestionado por todo lo sucedido en el derbi, el lanzamiento del palo, su conversación con Lopetegui y las críticas que se han vertido desde el Real Betis.
Jordán responde a las elucubraciones
"Como sabéis hasta ahora he estado callado. No me quería pronunciar, no tocaba ni sentía el decir nada. Voy a decir una cosa y voy a zanjar el tema por mi parte. Quiero dejar claro que yo fui el agredido, es la realidad. Lo demás está de más. Lo importante es que es una pena que los estadios pasen estas cosas", dijo el centrocampista.
Jordán: "Quiero dejar claro que yo fui el agredido. Y zanjo el tema. Cada uno tiene la clase que quiere tener"
Además, quiso dejar claro que no hablaría más del tema y esta fue la única reacción de Jordán: "Nosotros tenemos que transmitir valor y educación. He visto muchos niños afectados y es una pena. A partir de ahí, a nivel personal tanto yo como mi familia lo hemos pasado bastante mal. Nosotros tenemos que transmitir valor y educación. La línea es muy fina y son cosas que no deberían suceder. Cada uno ha dado su opinión y yo zanjo el tema. Cada uno que opine lo que quiera y cada uno tiene la clase que quiere tener".

Más adelante, Jordán habló sobre cómo afrontará el derbi del próximo 27 de febrero, aunque eso aún tardará en llegar. “Primero afrontaré el partido de Osasuna y a partir de ahí afrontaremos los siguientes. A nivel personal me gusta mirar el futuro. Tenemos un partido importantísimo el sábado a las nueve en Pamplona, campo jodido, partido difícil y no me planteo otra cosa”.

“Muy agradecido. Desde el minuto uno he sentido un respaldo y cariño tremendo de parte de todos, de la afición también. Son muy especiales. En ese aspecto me he sentido querido y me sigo sintiendo muy querido. El nivel deportivo para mí es clave, y por eso estoy aquí, en un club muy muy grande de Europa, a nivel personal también. Muy agradecido por el cariño y la confianza”, añadió sobre el cariño que ha recibido del club en estos últimos y difíciles días.
